He llevado esta mag 10 a mi mecanico para que le metiera aire,porque la compre despues de llevar años sin usarse,y al quitar el tapon de arriba nos encontramos con esto:se habia salido el aceite,segun el se han roto los retenes y de esta horquilla ya no hay repuestos.¿que me decis?:rasca
pues si es para un proyecto clásico yo lo que haría es buscar una Mag 21 en eBay. Todavía quedan y hace poco he visto una en muy buen estado que se adjudicó en 60$ o así... Y se averiaban menos que las actuales (eran más sencillas)
voy a injertarle unos esquis para hacer una snow bike,queria hacerlo en plan baratillo,si me tengo que meter en berenjenales busco antes otro cuadro con horquilla en funcionamiento.pero ya de tener en casa esta mag 10,me gustaria que funcionara.
Cuando una horquilla pierde de retenes,no pierde por ahí. A veces esas horquillas de meter el aire pinchando con la aguja sufren pérdidas residuales producto de la acción de pinchar en la válvula;el aire a presión que esta contenido dentro hace que el aceite también contenido en el interior fluya en muy poca cantidad a la acción de pinchar o retirar la aguja.
Eso mismo pense yo,me dijo no se que de unos retenes que van por dentro en la parte de arriba,no se,igual miro en otra tienda a ver que me dicen.
Eso que dice de la parte de arriba no son retenes ;es una junta tórica y si es eso es la mayor pijada del mundo. En las tiendas o almacenes de suministros industriales hay mil tamaños y medidas;llevando una de muestra te coincidirá seguramente alguna de las que tengan. O eso espero... Ah¡¡ y cuestan céntimos de euro.
En la Solobici de este mes, en el infame suplemento ese freeride (aunque mejor que era antes, porque desde las catacumbas solo se puede mejorar) vienen un par de Snowbikes. No la compres si no la tienes, es perder el tiempo, pero las fotos dan la impresion de que debe ser tela de divertido.
Ya es tarde jeje. Ahi fue donde se me encendio la bombilla,y buscando por internet por lo que veo,la cosa esta extendiendose.De momento aqui en Leon,en la estacion de San Isidro,oí hoy por la radio que tienen snowbikes (de fabrica,supongo,seran unos aparatos decentes) en alquiler. ¿pero y el gusto de hacerla uno mismo?jajaja A ver lo que sale.
Pues ya esta reparada,en principio con meterle aire con la jeringa ya funciona perfectamente.Tuve que ir a otro mecanico,siempre me gusta tener mas de una opinion para comparar,y ya veis,sera que mi mecanico de siempre ayer le pille con pocas ganas de trabajar.Bueno,en fin,gracias por los consejos.Ahora,a injertarle unos esquis.............algo parecido a esto,a ver que sale