Buenas, Desde hace mucho tiempo tengo una Rock Shox mag, creo que es la 21, pero no estoy muy seguro. Me gustaría saber que modelo puede ser ya que no recuerdo de que año es. No es la SL, es amarilla y tiene regulación de 6 posiciones, se le ajusta el aire con una bomba que se introduce por la parte superior. Es de color amarillo en vez de dorada. Se puen soltar los tubos por separado para cambiar el aceite. Tiene guardapolvos de plastico negro. Tiene para poner cantilever o fenos en V. Recuerdo que le quité la pegatina donde ponía MAG 21, y al ser amarilla me dicen que es repintada, a mi me suena que me la vendieron porque era de una edición especial que habían hecho para una exposición, porque antes se llevaba el amarillo. Sin embargo se parece muchisimo al color de la Quadra 21, sin embargo es de aire y aceite. El tubo es de 1 1/8 y la longitud es de 17cm, creo que de tipo ahead (rosca no tiene) Os pongo una foto, un saludo
Os paso unas url donde salen la mag21 (juraria que tiene las mismas pegatinas que tenía la mia en la parte de abajo) BikePro.com / Buyer's Guide / Rock Shox Mag 21 Fork - Bicycle Parts at discount prices / the Buyer's Guide / Bicycle Parts at their finest! / Professional Bicycle Source / Bike Pro Y la quadra: (solo se le parece el color) BikePro.com / Buyer's Guide / Rock Shox Quadra 21R Fork - Bicycle Parts at discount prices / the Buyer's Guide / Bicycle Parts at their finest! / Professional Bicycle Source / Bike Pro
Estoy perdido por completo. Tiene cabeza de Mag 20 o 30,dial Mag 21 o eso parece aunque es todo negro y botellas y puente o de quadra 21R o De Mag 21 pintada de amarillo. Pero es que encima si dices que tiene tubo ahead ya me descoloca más todavía porque en el año 92 de la Mag 20/30 por la cabeza que lleva poco o nada ahead había.
Jajaja, la verdad es que sí es algo especial Me la vendieron como Mag21, en las barras tenía las pegatinas de Mag21, pero se las quité hace tiempo porque estaban rozadas y hacía feo. El interior es de una Mag21, porque la desmonté siguiendo el manual para hacerle el cambio de aceite Lo de la cabeza, se que tuvieron problemas para adaptarla a mi bici, y al final algo hicieron... pero si AHEAD son las que tienen una araña dentro para atornillar la tapa... es AHEAD... por lo menos rosca no tiene. Las barras creo que son de aluminio, por lo menos no tienen el color amarillento del magnesio... Estaba pensando en venderla, porque me ha preguntado gente del foro. Cuanto podría pedir por ella si no tiene fugas de aire y aun dispongo de la bomba de presión original? Un saludo y gracias por la ayuda. Xabier
hombre amigo puedes intentar poner una foto algo mas detalla, ye que se complicado en tan peuqeña pero bueno el guru josele sabe mucho
Barras de cromoly 4130 en color plata y en versiones 21sl u otros modelos Easton EA70 de aluminio color anodizado duro en tostado. Puente a veces en magnesio y después en aluminio.Botellas de Magnesio. Cabeza de aluminio. En la quadra 21r me suena puente de aluminio y barras creo que de cromoly,pero esto no lo sé con certeza. Pedir por ella,eso es otra historia......
eh, el trabajo lo ha hecho él al hacer la foto (lo que ha puesto es la miniatura). Yo por cierto a la mía le he quitado los fuelles que pesan 45 gr. y con unos tornillitos de titanio para las barras la he dejado en 1448 gr.
Barras de acero entonces? Eran mejores las de magnesio verdad? O las de cromo.... Pero... había Mag21 con barras de acero?
Pufff, estoy echo un lio, entonces que horquilla es la mia? Es una hecha con partes de todas y me la vendieron en su dia por una Mag21 procedente de exposición? La verdad es que me ha dado muy buen resultado, solo por curiosidad igual la desmonto para pesarla....
no te creas que sé mucho aunque la llevé en su día y ahora otra de la misma con una bici que acabo de comprar de 2ª mano. La Mag 21 "normal" era con las barras y el tubo de dirección de acero y es la que pesa unos 1500 gr con fuelles, y la SL llevaba las barras y tubo de aluminio y tornillería de titanio y no sé lo que pesaba de serie, pero Josele ha dejado una en 800 "y pico" gramos!!! (claro, que destripá) :mrgreen:
Sí ochocientosypoco ladestripá y miltresypico la no destripá. Que todavía estuvimos paraja y yó mismo hoy por la tarde manoseándola descaradamente,jaja.
El dial es todo negro con forma como piramidal (no redondo), seis posiciones y un taponcito, que lo quitas y por ahí metes la aguja del manometro. Creo que es de Mag 21
A mi me da que la mia es como esta: Pero repintada y con cabeza de otra Rock Shox para adaptarla a mi dirección...
otro truquillo que he aprendido es que la bomba original, como es muy mala... si le quitas la aguja, la puedes enroscar en una bomba moderna (tiene la misma rosca de una válvula Schrader) Yo abrí un hilo (voy a buscar el enlace) http://www.foromtb.com/f78/hilo-tecnico-sobre-la-mag-21-a-419364.html