Rock shox MC3.3, perdida aire por control rebote

Tema en 'Mecánica' iniciado por night, 11 Jul 2009.

1. night

night Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos,

Tengo un amortiguador rock shox MC3.3 que pierde aire por la ruedecilla del control rebote. ¿A alguno de vosotros os a pasado lo mismo? ¿es posible solucionarlo sin enviarlo al servicio técnico? ¿alguien sabe como contactar con el servicio técnico?

Saludos

José A.

2. night

night Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Je je, pues igual si que soy el único que ha tenido este problema ... :crybaby

3. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    para saber por donde pierde hay q desmontarlo y sumergirlo (supongo q si dices q pierde por ahi lo habras comprobado de alguna manera)

si lo abres la parte q se queda unida al bulon se enrosca, no la desenrosques pq pega como un estallido pequeño y no se si es bueno o no, simplemente aprietalo, yo lo hice y sigue funcionando, pero :?:

esto te podrá ayudar
    BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet

lo normal es q pierda por la torica gorda...........

4. night

night Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias tortugo, el link ya lo había visto antes de desmontarlo para cambiarle la tórica, y fué el que me dió la idea de sumergirlo para ver por donde podía seguir perdiendo presión.

Por cierto, perdona mi incultura, pero no he terminado de entender que es el bulón del que me hablas.

Saludos

José A.

5. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    si, cuaando lo desmontas, la pieza que en el video pilla con el gato se supone q queda unida a la parte trasera, yo trasteando se me desenrosco y se separó y fue cuando pego el plofffffff, despues la enrosque y ´funcionando, me refiero a eso lo q da el recorrido

lo del servicio técnico es motor dealer al ser rock shox, pero a lo mejor no te merece la pena y por un poco más pillas uno nuevo, mira en fizzbikes o en alguna otra pagina q suelen tener ofertas de amortiguadores

mira tb en kompresor
    http://www.kompressor-bike.com/vtt-amortisseurspompes-c-2_153.html?page=1&sort=2a

Última edición: 13 Jul 2009

6. night

night Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Tortugo,

Supongo que te refieres a la barra central del amortiguador, que al ir partida en 2 piezas se puede enroscar. Por si la fuga fuera debida a que se me había aflojado le he dado más de 20 vueltas y he visto que no tiene tope, así que supongo que en mi amortiguador no va roscado.

Compartir esta página