Wenas, un amigo mio está interesado en pillar una nueva horquilla y está dudando entre estas dos: ROCK SHOX ARGYLE: Travel - 100mm Target Weight* - 2572 g (5.67 lbs) Spring - Coil Spring Adjust - Preload Damping - Motion Control Damping Adjust - External Rebound, External Compression and Lock Lowers - Magnesium, IS Disc Mount and 20mm only Crown - Forged 6061 T-6 Aluminum Steerer Tube - Steel Upper Tubes - 32mm 4130 Tapered Wall Steel Colour - White Upgrade Over 302 - External Compression and Lock MARZOCCHI DIRT JUMPER 1 (2008): 100mm Travel R Rebound Cartridge Air PL One Side Coil Alloy Steer Tube 32mm Aluminum Stanchions 6 Post Mount (Max Disc 8) 20mm Axle 2.357 gr/5.19 lbs. Pienso que la Rock Shox tiene wena pinta.. Que pensais vosotros?
dj1 de cabeza si la comparasemos con la dj2 habria mas duda,pero la dj1 para mi sin duda es mejor. Un saludo
Buff eso depende mucho de tu gusto! Aqui te van a decir la mayoria la dj porque la llevan la mayoria pero bueno, depende de tu amigo.
Esto es la eterna discusión, ambas horquillas son excepcionales y las 2 irán estupendamente bien, por tanto, es una cuestión de gusto, estética y precio.
la argyle esta muy bien y dirt jumper tambn, pero la marzocchi es mas ligera... si te importa el peso... aunque doscientos gramos no se notan mucho...a mi me gusta mas marzocchi...
yo creo que no habria problemas en ponerle la argyle, se ven muchas hard rocks con horquillas de hasta 130 mm
esque as puesto la dj1 no la dj2 entonces gana la dj1 eso fijo pero amos si es entre la dj2 y la argyle me quedo con la argyle
argyle pero echando ******, personalmente me gusta mucho, lo que pasa que es eso pesa un poquito pero a todo se acostumbra uno
Si fuera la ARGYLE 409 no tendría dudas. Pero entre la 318 y la DJ1, es cuestión de gustos, yo tengo la 318 y estoy contento con ella. Saludos.
marzocchi mas resistencia, pero rock shox mejor tacto, igualmente estan hechas ambas para dirt y street, tu decides... yo me guiaria por la estetica, porque entre dos piezas del mismo precio suele estar la calidad igualada...