Hola, os presento mi problema, TEngo una Pike del 2007, la compré e iba muy blanda. Le cambié el muelle, le puse el extra duro y apenas mejoró (pues es la de aceite y muelle). Lo que yo quiero es que vaya dura en compresión, que retenga más en compresión. La pregunta es: ¿qué debo hacer, cambiar el aceite de la otra botella? ¿cuál le meto? Pero está claro que solución tiene, no hay más que ver a riders tipo Jeff Lenosky o Wojtek GOla que la llevan o la han llevado, y les iba "to bien". Así que si podéis y sabéis la solución, decídmela y, gracias.
mira en la pag web de rockshock i tio nose pero en teoria tendria qe ir guay :S mira si hay una tabla con las compresiones y regulaciones i la ajustas.
igual tienes ****** el cahcarr de compresion. porque si le das atope ami por ejemplo (tengo una argyle 409) me queda casi rigida
Las Pike, son unas de las horquillas que cuestan mas de personalizar en cuanto a la dureza, rebote... Un amigo la tiene, aunque no la usa, porque no le gusta el tacto, ya que lleva muelles blandos, y los duros son demasiado duros.
Bueno, estoy viendo pero de momento no tengo las cosas muy claras... tiene una cosa que gira y pone compresion, pero en realidad con eso ajustas el bloqueo, para lo cual has de llevar poplock en el manillar y quita, quita... voy a probar porque talvez dejando el bloqueo medio abierto ajustas la compresion, probaré y os cuento.
se que no te ayuda pero como dice tato la dirt jumper iba muy bien jeje pero bueno esta podria kedar bien ya de paso te subo el post que te hace falta ayuda....