Buenas, queria preguntaros como van estas horquillas para dirt, si hay alguien que tenga una de las dos que ponga su comentario también... Y se pueden poner las dos a 100cm?
del funcionamiento no te puedo decir nada, pues no las he probado, pero la dual air tiene un recorrido de 140mm fijo, no se puede regular. La air u-turn tiene un recorrido de 110mm a 140mm asi que no se puede poner a 100mm. Te puedes ver la 454 u-turn de muelle que tiene de 95 a 140mm y andara por el mismo precio o algo menos.
esas eran las k se usaban antes d k salieran las argyle en mi opinion es una horquilla tremeda aunk no he tenido el placer d probarla en una bike de dirt/street,pesa menos k la argyle y si se te cruza el cable le puedes cambiar el recorrido ah creo k la air u-turn tambien esta para 95/140
yo para dirt me pillaria una pike de muelle, la de aire esta muy bien pero no tiene cambio de recorrido
yo me iria a la u-turn...pero las 2 horquillas son la *****, cojas la que cojas vas a estar encantado, y 10mm no van a ningun lado jaja