rock shox pike dual air 2007

Tema en 'General' iniciado por Xerjyo, 4 Jun 2010.

1. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy a punto de comprar una nueva tijera y me ofrecen una rockshox pike por 300 € pero es modelo 2007 la tijera esta sin uso aclaro es de las que se ha quedado en la tienda y la tienen con un 40 % de descuento es una gran tentacion ya aque esa tijera me gustaa mucho pero no se si se lleguen a dañar los orings, los sellos si ha estado guardada pro todo este tiempo tambien me gustaria que me dijeran que opinan de esta tijera les recuerdo es una rockshox pike dual air 2007 la verdad la pienso montar en una specialized p2 all mountain como creen que furule?

2. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    hola Xerjyo....ya sabes que yo llevo la misma en mi Hard Rock, la mía es del 2008.
    Funciona muy bien y al poder rebajar el recorrido no penaliza en las subidas, y con el sistema de aire apenas se mueve subiendo.
    Bajando va de coña (menos sensible que la de muelles) y es muy rígida al llevar el eje de 20 mm, al pegar frenadas fuertes apenas vibra la dirección
    Los retenes no tienen porque estar dañados, si lo estuvieran deberían de cambiártelos y repararla sin ningún coste, porque la garantía cuenta a partir de la fecha de compra.
    yo la pondria

3. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola rafel parece que sos el unico que susa esta horquilaa en el foro. peo que no la sensibilidad la regulas con las psi de la camara postiva y negativaaa? esta que me venden no es la que puedes rebjar el recorrido pero valla no creo que sea muhca la difernecia la verdad aunque se note creo que me acostumbrare rapido a mi me mola el eje de 20 mm se ve muy rijida Y PESA MEIDO KILO MENOS auq la sountur de muelle que traigo

Compartir esta página