Buenas noches a todos, tengo una felt double shot y creo que le voy a meter una pike para que me valga para street, dirt y algo de free. ¿Cómo lo véis? ¿Alguno usa la pike con rígida? Sé que da máximo 140mmm pero he oído que va bastante bien. Gracias a todos.
la pike para dirt y street va muy bien con una rígida. por cierto tengo una 454 dual air a la venta......si te interesa ya sabes
es una buena horquilla,ya que para free la pones a 140 y para street a 90,y ya esta,y es vastante dura.
yo tenia pike 454 montada me duro cerca de 1 año pero ya murio el tubo que va a la direccion se separo del puente,.. yo no compro mas rock shock, antes tenia un dirt jump y me duro el doble, acabo de comprar un dirt jumper 1 tiene 100mm eje de 20, lo bueno del pike es que se bloquea y full sensible pero para el maltrato que le doy prefiero marzoochy,
la horquilla perfecta y el cuadro inmejorable, yo tengo una double shot y le tengo montada una marzocchi triple de 170mm para free y no ha fisurado ni nada,,,asi que la pike sin problemas
Muchas gracias bilillou...pues creo que le voy a meter y haré un poquito de hardtail a lo vieja escuela. Gracias.