Vendo rock shox psylo más extras. la horquilla está bien, tiene los rozones propios del uso pero nada más. revisada. da 125 mm, pero internamente se puede convertir a 100 u 80 mm. ha ido montada en cuadro rígido. la vendo con un disco mecánico de fórmula con su disco de 160 mm y con un buje deore para disco, de esos de ala bajita. precio 90€+gastos EDITADO: hoy dejo una foto donde se ve la horquilla poco antes de desmontarla saludos markchang
Pues la compré en el 2001 y es de color gris. el tubo está cortado, la longitud del tubo es de 178mm, que se me había olvidado ponerlo. La cambié porque compré un cuadro doble con 150 y esta quedaba descompensada, no me ha dado ningún problema nunca. saludos markchang
**** que putadon tio, es que con el tubo a esa medida me viene fatal, ya que no creo que se le podría instalar. Muchas suerte con la venta que es muy buena horquilla.
vaya!, una pena, mide bien a ver la verdad es que la horquilla va perfectamente y es sencilla por dentro, no da problemas saludos markchang
vaya!, una pena, mide bien a ver la verdad es que la horquilla va perfectamente y es sencilla por dentro, no da problemas en que cuadro vas a instalarlo? saludos markchang