rock shox psylo para dirt

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ivan69, 8 Jun 2010.

1. ivan69

ivan69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien monta una rock shox psylo??es que me venden una,el uso es para dirt y bike park y un ppoco de street,gracias x todo un saludo

2. ivan69

ivan69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoo se me olvidaba, es para montarla en una commencal absolut

3. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    La PSYLO es tipo la DART que hay de ROCKSHOX, una horquilla sencilla y para no darle mucha guerra. Es la tipica que montan las bicis de Montaña para iniciarse.

4. ivan69

ivan69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos que comos e la ponga a poco que haga el burro se peta no?

5. jortite

jortite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la psylo yo la veo mas como lo previo a la pike (en sus años mozos) la he visto bastante en bicis de freeligth y pa campillo la he catao y no va mal, depende de aq precio te la dejen mira otras opciones más especificas

6. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es como la dart yo tube una y esa suspension es para montaña y darle poca caña, por lo menos es mi opinion, me gustaria provar una pike o alguna argyle porque solo he provado la mia jajajaja

7. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo la he visto montada en bicis pepino de 4x, como te han dicho depende de por cuanto te la dejen

8. ivan69

ivan69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    x 20 pavos mas me venden una dj3,mejor no??

9. seba??

seba?? rider pro

Me Gusta recibidos:
    0
    eee la horquilla es arto mas que una dart quisas como una pike o algo asi ai varias verciones de esa horquilla asta con eje20 el unico problema es que algunas con el tiempo se sultan las barras de la pletina

10. ivan69

ivan69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me le dejan por 60 pavos yo creo k esta delujo no?

11. mengu

mengu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    Yo tengo una psylo y es un de las mejores horquillas (la mejor, pero no me gusta ser determinante) que he tenido. De hecho la he montado en varias bicis y ha ido perfecta en todas ellas. Desde una rígida hasta una free ligth con 150 de recorrido. Las bicis han pasado a la historia y la psylo la tengo guardada en un armario como oro en paño. En un futuro colgada de la pared del salón como un buen Picasso.

Teniendo en cuenta que puedes regular el recorrido, control de compresión hasta el bloqueo (con mando remoto) y rebote pues no está tan mal. Todo esto sin tener en cuenta su tacto de mantequilla (la mía es de muelle) me rio yo de la Fox que llevo en la Stumpjumper. También tuve una dart y si que la encontré muy flojilla.

Para dirt no la recomendaría porque no es lo suficientemente rígida (salvo con eje de 20). Para 4X depende del nivel y peso del rider. También tengo una pike que sería perfecta para lo que buscas (sobretodo regulada a 95mm). Es mucho más rígida pero no tiene el tacto de mantequilla de la psylo. Lo bueno es que te sirve tanto para dirt-street como para enduro-free, vamos una maravilla!

Para finalizar decir que nunca me ha dado ni un solo problema en ninguna de las bicis. También tengo una 888 y he probado una 36 entre otras. No escribo por pasar el rato! No se debería criticar injustificadamente.

Última edición: 9 Jun 2010

Compartir esta página