Nenes y nenas ir ahorrando. Reba 2009 Recorrido: aumentado hasta 120 mm (se puede poner 80-100-120 mm) Peso: 1610 gr (versión Team) Anclaje de freno: Postmount Eje: normal y versiones con eje pasante Maxle Lite (20x110 mm y 84 g de peso, 40% menos que el de las Pike) Botellas: de magnesio y rediseñadas con una protuberancia (Power Bulges) que incrementa la rigidez Sistema amortiguación: Motion Control (SL, Race) y Black Box (muelle de titanio, sólo en la Team) ULTIMAS NOTICIAS: La versión de 120 mm estára disponible con la opción Air U-Turn, que permitirá ajustar su recorrido de 90 a 120 mm. Para finales de Junio en USA.
Será esta mejor opción que una Talas RLC 32.... Estoy apunto de pillármela para mi futura Specialized Stumpjumper.... ¿que precio rondará?
no tiene q ver nada una con otra, esta se cambia el recorrido pero internamente, es decir desmontandola, la talas con 3 click la cambias, pero si hay una reba u-turn q esa si se varia el recorrido con giros de turca, pero eso si mas lenta de cariar q la talas.
Mmm, pero fíjate que llega a 120 mm. Mi Revelation 2007 son 130 mm y pesa 1900 gr largos con el mando remoto. Si no has probado una Reba o Revelation te invito a que lo hagas, es un escándalo como van. Lástima que por ahora parece que no habrá versión U-Turn y eso sí que es un problema para mi. EDITO: sí que habrá versión U-Turn. Voy ahorrando pasta, esta será mi nueva horquilla . La versión World Cup supongo que será presentada más adelante, y esa sí que puede que tenga un peso de 1500-1600 gr.
Las actuales Rebas llegan hasta 115 de recorrido y pesan sobre 1.610 g, tampoco veo tanta diferencia.
Tiene muy biena pinta y lo mejor de todo es la gran gama de horquillas que va tener ahora la Reba Lo que no me gusta es el puente de la horquilla. Las nuevas Marzocchi y Rock Shox tienen unos puentes que se parecen mucho al de las fox..y para mi gusto son realmente feos.
Una occam, con una de eje de 20 se queda un bicho maraton, enduro light wapo wapo!! Vamos, una todoterreno de lujo!!
El eje de 20 tiene que ser una pasada de firme. Sabéis si sirve para unas llantas XT 2008 o tienen que estar fabricadas para ello?
Tienen muy buen aspecto la verdat, seguro que de funcionamiento van aun mejor que las actuales, ahora falta ver a que precio... Un saludo
Pues en vista de que la nueva RR Reba 09 es mas rigida segun comentais y tiene un par de cosillas nuevas pues espero que me aconsejeis: Tengo esta Reba, y mis pensamientos era montarla en la bici nueva y vender la Reba 09 para sacar algo de dinero, ya que estoy supercontento con la mia y esta wapisima. La que me trae es la Reba Sl 09 asi que no se si merece la pena venderla o cambiarla (yo tengo en mente vender la 09 sin ninguna duda, pero no se si los de Rock shox han echo una "nueva maravilla" :rolf:rolf) Gracias
Seguro?? Por más que miro en el catálogo de rock shox este modelo no le veo modo alguno de ponerle v's
la Race siempre trajo v-brakes a mi me la ofrecieron como la que tiene v-brakes, pero no habia asi que pedi la Team. (sacrificar los frenos)... Hay tiene alguna fue info de lo nuevo que traen estos modelos 2009 ??
por cierto, yo es que la reba sl 2009 solo la he visto blanca en bicis completas y en tiendas de internet en negra sabe alguien si se puede adquirir en blanca?