Rock Shox Reba 2013

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pableteponfe, 3 Ene 2013.

1. pableteponfe

pableteponfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Buenas, estoy pensando en cambiar de horquilla y me he encontrado una Reba del 2013 por 289,99€ en Alltricks, cómo lo veís?

Por otro lado, he visto otra que me llama la atención, Suntour Axon con bloqueo electrónico por 265€ en Biziketa.com

En ese rango de precios, que me aconsejais?

Gracias!

2. Santikov

Santikov Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pableteponfe!

Yo estoy como tú... Estoy buscando una buena oferta para cambiar mi horquilla.
    En ForoMTB he encontrado algunos bikers que hablan maravillas de la Reba, en cambio apenas encuentro posts que hablen de la Axon ELD; por otro lado sí que hablan de la Axon RLD y muy bien, por cierto.

Por la poca diferencia de precio entre ambas horquillas (unos 25€) me inclino más por la RS Reba RL, ya te digo de antemano que no he probado ninguna de las dos, me baso en la información que he ido recogiendo.

Saludos

3. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Hasta hace bien poco estaba en Kompressor la Magura Durin Race 100 a algo menos de 300€ y es una horquilla comparable a la reba, pero más ligera... yo tentado estuve de cambiar mi Reba.

4. pableteponfe

pableteponfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Buenas, pues al final pillé la Reba Rl 2013 en Alltriks, 289€. A la semana de cogerla pusieron la Reba RL 2012 a 259€. La 2012 es dual air y la 2013 es solo air, mayores posibilidades de personalización con la 2012. El peso de la 2013 es ligeramente menor y viene con bloqueo PushLoc, muy efectivo.

Me decidí por la Reba después de leer y leer solo buenas referencias. Sobre las Axon o Epicon, también se habla muy bien, la gente que conozco que las tiene están muy contentos.

Después de una semana con ella, estoy muy contento. Un cambio brutal respecto a mi anterior Suntour XCR, tanto en comportamiento como en peso. Le habré regulado la presión de aire como 3 o 4 veces, después de probar y probar.

Salu2!!!

5. bigtonino

bigtonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien he recibido la mia hace poco.. eso de q sea solo air es peor?? yo en breves la montare

6. Juanito mtb

Juanito mtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Vais a notar un buen cambio os lo aseguro, yo también venía de una suntour xcr y he colocado una reba race. Eso sí como no me llegaba el dinero para las ofertas, tuve que comprar de segunda mano, que si comparas te sale más caro, pero es el inconveniente de no tener todo el dinero para comprarla nueva.

Toquetear y toquetear que para eso están, para sacarle el rendimiento. Os vais a alegrar, ea suerte y a disfrutar

Un saludo

7. cocacolo3

cocacolo3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    La reba 2013 en RCZ la ponen muchas veces en oferta, estad atentos....

8. bigtonino

bigtonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pague 260e en rcz por la de 2013, por lo q estube mirando es el mejor precio... salen muchas ofertas e imagino q bajara incluso mas

9. xismax

xismax Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Yo también la he comprado hace un par de semanas en RCZ. La reba RL de 2013 de color blanco, junto con una bomba de presión de rockshox por 290 euros. Considerablemente menos de lo que piden en las tiendas!!

Tenía una Suntour AXON DRL de 2005 de 80 mm, que no me daba nada de seguridad en las bajadas. Espero notar la diferencia con ésta!!

Por cierto, supongo que hay cientos de posts hablando de la REBA, pero alguien podría explicar más o menos como se regula el modelo que acabamos de comprar (el Solo air de 2013)? Gracias!!

10. pabloj

pabloj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando la página de alltricks y he visto lo siguiente:

-La Rock Shox Reba RL POPLOCK 100mm. Precio 259.99 €.
    -La Rock Shox Reva RL PUSHLOCK 100 mm. Precio 319.99€.

Mi pregunta es ¿Cuál es la diferencia entre poplock y pushlock, aparte del precio? ¿No es la misma suspensión?

Gracias.

11. bigtonino

bigtonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es el mando del bloqueo del manillar, el poplock creo q es de plastico y solo regulo el bloqueo, solo bloquea; y el pushlock es de metal y ademas creo q aparte de bloquear regula el bloqueo, no me hagas mucho caso.

xismax yo tambien quiero saber como se regula

12. rubenalicante

rubenalicante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola yo llevo pushloc, la unica diferencia es que el poplock lleva una palanquita para bloquear y un pulsador para desbloquear. El push solo lleva un pulsador que lo metes para adentro y desbloquea o lo sueltas y bloquea. Para mi era mas comodo el poplock pero tampoco es una diferencia relevante para elegir horquilla.
    Sobre la regulacion del bloqueo eso es un dial que llevan en la horquilla reba los modelos Rlt.

13. hispahack

hispahack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo he comprado la Reba 2013 en PROBIKESHOP por 260€, con el cupón del 10% de descuento que tienen ahora. La verdad una gozada y en 4 días en casa.

Recomendado 100%, viene con Poplock que es algo menos pesado!

14. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Felicidades compañero yo también la he comprado y aun estoy sin ella, no entiendo como se están retrasando tanto nunca había pasado antes, también la poploc con una bomba rock shox, maldita espera.

15. hispahack

hispahack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo la compré el viernes pasado a las 11 de la noche y hoy a las 12 me ha llegado. Y también pillé la bomba jeje

16. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Hahaha entonces me callo yo la compre el domingo por la noche, el lunes o martes supongo me llegara. A disfrutarla ahora!

17. hispahack

hispahack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Por cierto, te ha llegado con Pushloc o Poploc, yo la compré con Poploc y me ha llegado Pushloc, de momento no me han respondido al mail, si no me dicen nada este jueves abriré disputa por Paypal. Porque con el tema del Pushloc he visto hay el problema del bloqueo.

18. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Si señor a mi también me han mandado el pushlock, esta tarde acabo de recibir la horquilla. Decir que el envio fue por correos y bastante mal, con lo bien que funcionaba la cosa con seur. Entonces habrá que mandar un correo a esta gente haber que es lo que ha pasado, creo que no las tienen con el poploc. Con lo contento que estaba ya quería montarla y mañana probar, de momento ni tocarla ya te cuento si me dicen algo.

19. hispahack

hispahack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Pues estamos en la misma... yo ya he abierto la incidencia y he de mandarles la foto del producto. Te lo digo para que cuando mandes el correo ya lo incluyas. Yo la verdad del envío no me quejo me lo trajo correos y contento. Dependerá del funcionario que te toque.

20. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Jod..r acavo de mandar la incidencia y no he adjuntado la foto.

Compartir esta página