Hola. Me ofrecen una RS Reba de 2ª mano. Solo la he visto en fotos y tiene las barras negras ¿ existe alguna version asi ? Todas las Reba que he visto tienen las barras doradas... Ayuda please!!!
no existen rebas con barras negras... a no ser que las haya pintado el pavo, lo cual sería una chapuzada.. pero podías poner una foto para ilustrarnos...
pon mejor las fotos, pero como te dicen los foreros, ninguan Reba tiene las barras negras. Alguna Sr Suntour de antes si que tenía las barras negras, asi que puede que el tio quiera timarte.
Me acaba de decir que es una Reba de muelles... ¿? ¿ Existen Reba de muelles ? Supongo que será de año de la polca... Yo estoy buscando algo de aire, que muelles ya tengo. A ver si puedo subnir una foto.
Tampoco existe una reba de muelles, la Reba es y era solo de aire. Sube la foto y te decimos, a ver si entre todos los aclaramos.
Voy a pegar el anuncio: http://www.segundamano.es/vi/33980127.htm Como veis el precio es de escandalo, pero algo no cuadra...
No te ciegues con el anuncio. Si dice que es de muelles dile que no te interesa y a ver que te dice. Los vendedores deben ser de fiar y por lo que comentas este no habla claro. Hay mucho por ahí y por el foro cosas buenas asique... déjalo correr, ya vendrá otro. Saludos
Ya le he dicho que no me interesa, porque busco una horquilla de aire. Me ha dicho que sin problema. Antes he hablado con el por telefono y parecia un tio normal, pero esta claro que algo no cuadra. Ademas en el anuncio nunca dice que es una Reba... aunque en las pegatinas de la horquilla se bien...
Eso no es una reba,es una rst,que no te vendan la moto,las pegatas cualquiera puede conseguirlas en cualquier taller de rotulacion..........
En el anuncio el tio tampoco la vende como una Reba, otra cosa es que hablando con el te diga que es una Reba, que eso si que no.
Asi ha sido. Por email me ha asegurado que es una Reba. Me he escapado por los pelos, porque ya tenia su nº de cuenta para hacerle el ingreso mañana. En fin, no te puedes fiar de nadie. Ya he decidido que voy a comprar una Suntour Epicon nueva y me ahorro problemas. Gracias a todos por la ayuda.
Y con número de cuenta y todo, lo veo una locura! Yo estas cosas, o en mano.. o en mano. Nunca hay que fiarse de nada que no sea 100% seguro cuando hay dinero de por medio....
Lo ideal es en mano, pero hay veces que lo que buscas esta lejos y te saldria mas caro el viaje que lo que vas a comprar. Y mas ahora con la gasolina a 1,55!!!
Es una RST con pegatinas de la Reba, de todas formas el sitio mas fiable para compar material de segunda mano este foro, en la web de segundamano hay cada timo que no veas
Esa horquilla es una RST Gila Pro RL. Lo se porque la llevo en mi rigida. Es de 100 de recorrido y de muelles. Cuesta nueva unos 120 euros. Va bien, yo la recomiendo, pero desde luego no tiene que ver nada con una Reba