rock shox reba mantenimiento

Tema en 'Mecánica' iniciado por gerardo paredes, 23 Nov 2007.

1. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hola como muchos otros soy propietario de una rock shox reba race.. me gustaria saber si alguien tiene un tutorial para el mantenimiento, no digo el que esta en la pagina de sram, ese lo tengo sino alguno completo que traiga todo para desarmarla completamente cambirle los retenes y aceite,, un manteniemiento completo..
    la tengo hace 1 año y 4 meses, y nunca tuve ningun problema
    hoy la mire un poco y debajo del boton dorado del flootgate habia como restos aceite, pero nada alarmante, lo mismo que en la camara negativa abajo, tambien como restos de aceite.. bueno ya me diran algo muchas gracias..

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
  3. orchi

orchi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. orchi

orchi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos tendro un dilema,he desmontado una reba race y veo que el piston negativo tiene 2 ranuras internas 1 a cada extremo donde iria la torica interna,pues bien si la pongo en (1) como creo que va siendo la medida de la torica 10x3 es imposible introducir el vastago,y si lo hago en (2) entra pero se me escapa el aire de la camara y queda almacenado entre el barral y la botella.
    sera q es otra medida la torica?
    por favo ayudenme
    aqui le dejo un enlace con una imagen ya que no he podido subir fotos al foro
    gracias

https://picasaweb.google.com/vetorzanco/24032011#5587620860901526082

Compartir esta página