Rock Shox Reba RL ó SID RL??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por asanchez2507, 27 Nov 2014.

1. asanchez2507

asanchez2507 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, soy nuevo en el foro, tengo una duda que haber si me pueden resolver.
    Estoy pensando en cambiar de bici,en concreto una Mendiz RX-10 de 27,5" en carbono,
    y puedo elegir entre cojerla con horquilla Reba RL o SID RL, la diferencia son 130€ más por montarle la SID, pero e escuchado k la SID necesita más mantenimiento y x lo demas k es parecida,no lo se.
    El uso k le daria seria 3 o 4 veces por semana,rutas todas x camino,subidas,en fin,ya sabeis,rutas medias de unos 50km.
    K me aconsejariais vosotros?? Un saludo y muchas gracias.

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    737
    La SID pesa algo menos, de funcionamiento y mantenimiento no creo que notes diferencia.
    Que verison te has cogido? si es de las basicas yo igual cogeria la Reba y con esos 130€ aprovecharia a mejorar por ejemplo los frenos, sin embargo si te la has cogido full XT quizas iria a por la SID.

3. asanchez2507

asanchez2507 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si TXanJO, viene montada toda entera en XT,frenos,cambio trasero y delantero,pedalier,todo XT.
    Entonces yo pensaba en ponerle la SID, pero como vi en foros k unos decian k si necesitaba muxo mantenimiento,muxo cuidado,k si era un poko mas brusca x ser de rally....en fin. K entonces me la pillare con SID,y otra cosa,el mantenimiento de esta horquilla cada cuanto tiempo o km se puede hacer?? Gracias.

4. asanchez2507

asanchez2507 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si TXanJO, viene montada toda entera en XT,frenos,cambio trasero y delantero,pedalier,todo XT.
    Entonces yo pensaba en ponerle la SID, pero como vi en foros k unos decian k si necesitaba muxo mantenimiento,muxo cuidado,k si era un poko mas brusca x ser de rally....en fin. K entonces me la pillare con SID,y otra cosa,el mantenimiento de esta horquilla cada cuanto tiempo o km se puede hacer?? Gracias.

5. asanchez2507

asanchez2507 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si TXanJO, la bici esta montada toda en XT, frenos, cambio delantero y trasero, pedalier, todo XT. Lo k pasa k tenia esa duda con la horquilla xk e leido en foros y decian k la SID necesitaba muxo mantenimiento y k era mas brusca xk era para rally, en fin, k me cojere seguro la SID. Gracias, si alguien mas puede poner la experiencia k a tenido con alguna de ellas...

Compartir esta página