Cambio por similar en 1 1/8 reba tapered o vendo por 150euretes envio aparte nueva tubo cortado a 20 ya que la he comprado tapered por error.Negociable
hola me interesa para que tipo de eje es 15 o 9mm y es tapered dices? Whatapps 673 460310 foto saludos
Mañana pongo las fotos ya que esta en el taller y no han podido ponerla en mi scott. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar
Si es tapered.me parece bien.yo mañana te mando las fotos al watsap y si lo ves claro hacemos el trato. Y nada se puede ver mi perfil y preguntar por como soy q creo q bastante serio. Un saludo
Si no la vendes ,creo que la puedes poner en tu bici,si lo buscas en chain hay una direccion para ponerla,se llama nukeproof,saludos
Gracias amigo pero no vale ya que le faltarian 25mm para llegar al tope y esa direccion no cubre la cazoleta los 25 y si los cubriera ya seria elevarla demasiado con el riesgo de partir el cuadro
Hola dame tu numero de cuenta y hoy mismo te hago el ingreso, pero llamame o algo jose carlos mi telefono o whatsapps 673 460 310 Espero tu aviso.
vendida a este gran forero y compi masfinoqueelcoral,gracias amigo da gusto tratar con gente tan seria y formal, cobrada y enviada esperando que llegue en perfectas condiciones.