Hola compañeros, vendo mi horquilla Rock Shox Reba RL. Tiene menos de un año de uso, da 120mm de recorrido (recortables a 100 o 80 internamente mediante espaciadores), es para tubo tapered, color negro, eje de 15 mm y tiene 19,5 cm de tubo. Tiene regulación de precarga por aire, rebote, ajuste de camara negativa para regular la sensibilidad inicial y bloqueo en el manillar. Es el ultimo modelo que se fabricó Dual Air, es que mejor tacto y personalización tenia. Pesa 1.58 kg y es para ruedas de 26 pulgadas. Incluyo mando de bloqueo remoto al manillar Rock Shox 2014 Envio fotos por mail porque el nuevo foro aun tiene problemillas con los archivos adjuntos El precio son 175€ un saludo
es modelo 2012. la compré en octubre del 2012 no tiene ni una sola picada o rascada Pasó por el mecánico en julio para cambiarle aceite y retenes
te interesaria un cambio por una fox float 32, en perfecto estado y cambio de retenes no mas de 500 km, en color negro y pasador en azul
no gracias, he vendido el cuadro y solo me queda la horquilla...solo me interesa venderla precio actualizado