Pues eso canyoneros y foreros que quisiera si alguien tuviera esta información que me la facilitara, he estado trasteando por la pagina de Canyon porque estoy decidiendo que bicicleta adquirir, en un principio voy a tirar directamente a la nerve AL 6.0 para empezar en el mundo de las dobles y ando viendo componente por componente pero de la horquila no he conseguido nada de información, es la Rock Shox Reba RL de 120mm y no se que versión en concreto es... Se que de este modelo hay muchisimas versiones así que hago la consulta por si alguien conoce en concreto que versión es la que comento y si pueden facilitarme algo de información concreta de esta horquilla aunque sean paginas de terceros... Gracias y Saludos!
no es está? http://www.sram.com/rockshox/products/reba-rl yo ando igual que tu decidiéndome entre la 6 o la 7 ...
hola, yo estoy como vosotros, decidiéndome a la compra en los próximos días, casi tengo decidida la 6, ya que tengo una reba del 2008 y me ha funcionado de **** madre, cero problemas en cinco años y casi sin mantenimiento, y sobre todo lo del bloqueo en el manillar, me da un plus de seguridad y comodidad, con respecto a la fox de la 7, que no creo que se note tanto la diferencia de funcionamiento entre usuarios, tipo glovero con dos salidas semanales, cuando se puede. Ya que veo que estáis comprobando componentes entre la seis y la siete, haber si sabéis la diferencia que hay entre el amortiguador que lleva la 6 y la 7, uno es el fox evolution lv ctd y en la 7 el fox preformance bv ctd, sabéis en que se direncian?
Pues finalmente ya he hecho el pedido de la AL 6.0...creo que me sobra bici por el momento y acostumbrado a mi Orbea Sate notare bastante la diferencia...esperando en ansias a que me llegue que ya esta en camino...saludoooos!