Rock Shox Reba RL vs Marzocchi Marathon RL+ € que me ahorro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por frigopie, 11 May 2011.

1. frigopie

frigopie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! pues estoy entre dos bicis (MMR kendo 10 y 30), creo que solo las diferencia la horquilla... y unos 150€ de precio... la 10 lleva Una Rock Shox Reba y la 30 una Marzocchi Marathon RL. ¿Creeis que merece la pena la diferencia de precio? ¿Hay mucha diferencia de comportamiento?

Un saludo!

2. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Kendo 30 con la Marzocchi Marathon LR y al principio la notaba algo dura, pero ajustando bien la presión, algo menos de lo que pone el manual para mi peso, y con ya 100Km de rodaje, cada día va mejor.
    He comprobado que se le tiene que poner menos presión de la que marca el manual, sino va muy dura, y también que cuantos mas Km haces mas fina va la horquilla, es una horquilla de gama medio-baja de aire, pero que funciona bastante bien por el precio que tiene. Eso si al principio la notaras algo dura, pero cuantos mas Km hagas mas fina ira, como he dicho antes, supongo que necesitara un rodaje.

Saludos

3. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, yo tube una marzocchi MX Pro+ETA y ahora tengo un Reba, aunque la Marzocchi era una buena horquilla,bastante dura y facil de hacer el mantenimineto he de decir que la Reba es muy superior en todo, mucho mas rigida lateralmente, absorve mucho mejor y es mas facil de ajustar y de mantener y sobre todo funciona mejor y pesa menos que la marzocchi, para mi no hay color si puedes compra la Reba.
    Un saludo

4. frigopie

frigopie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por responder, creo que me voy a quedar finalmente con la Kendo 10, pienso que hace la bici mas completa, sin puntos debiles a destacar, con lo que tendre bici para muuuchos años jejje

5. frigopie

frigopie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa, la marzocchi tiene bloqueo remoto? en las especificaciones parece q si, pero en las fotos no...

6. gfr77

gfr77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo tiene!!

Compartir esta página