Hola buenas, he hecho otro post pidiendo que me recomendaran unas horquillas. He encontrado la Rock shox reba sl 2010 en fizzbikes, y me preguntaba si esa me sirve para mi bicicleta de 26 pulgadas ( de rueda ) ya que vi algo de 29 ( como soy inexperto por eso lo pregunto ) . Muchisimas gracias
bueno , me confundi de pagina, la saque de Kompressor, lo que me da mala espina ( cierto es que nunca compre por internet ) es si la horquilla que compre me va a venir con la garantia del fabricante o no . Alguno me puede decir si la trae o no?
Pues yo he comprado Una REBA SL en KOMPRESSOR, pero no pone nada de 29", supongo que sera la standar lo que si pone es para eje de 9mm, supongo que tambien es el standar. Saludos, BON NADAL I BONES FESTES!!!
charlie tu que bicicleta tienes, yo una trek 4300 disc ( con frenos avid juicy 3 recien nuevos que me salieron por 99 € ambos )
dado que definitivamente me la voi a comprar, me podeis decir si me valdra para mi trek 4300 disc. ( va a sustituir a una RST Gila de 100mm )
Hola Marlok111, Tengo una GT AVALANCHE 1.0 DISC del 2009, con algunos cambios realizados, sillin, tija, cuernos, todo WCS de RITCHEY menos el sillin que es un VELO antiprostatico de color blanco. Ahora cambio la SUNTOUR SR MAG 32 por La REBA SL Un saludo crack
No, si te coges la horquilla con la medida apropiada no tendria que afectar a la geometria del cuadro.
lo bueno que tiene la reba que puedes cambiar la geometria,pues la misma horquilla puedes ponerla a 85mm,100mm,115mm,llevandola al taller claro esta,por 20 o 30 euros mas o menos