VENDIDA Gracias a todos los intersados y lo siento por los que se quedaron "en la lista de espera". Se vende esta horquilla con 1 mes de uso (dos salidas exactas) proveniente de despiece de una Trek 8000 de este año. Ha rodado exactamente 92 kms. Puede observarse que no tiene ni un arañazo, pegatinas intactas, sin picotazos y las marcas donde ajusta el pasador son prácticamente las de fábrica (rueda desmontada en 3 ocasiones). El peso está en torno a los 1600-1700 grms (no la he podido pesar, el dato está sacado de Internet ya que la tengo montada. Tubo cortado a 19 cms (medida de fábrica). Poploc al manillar, posición izquierda. La vendo porque quiero algo de más recorrido. 100 mm se me quedan algo justos, aunque he visto tutoriales por ahí para ponerla a 120 pero paso de meterle mano. La vendo por 250 eur, portes incluidos, o cambio por algo de las siguientes características: - Rock Shox o similar - Recorrido 80-130 o 100-130 (no más de 130 al no ser que pueda ajustarse en altura) o en esa franja, preferiblemente con u-turn - Poploc o similar para bloqueo en manillar - Nada de muelles, preferiblemente aceite/aire - Preferiblemente color blanco - Que no tenga más de dos años de uso Si es algo de gama superior puedo pagar diferencia en metálico, máximo 100-150 eur aprox. Las propuestas me gustarían al ser posible por MP
100 mm se me quedan cortos porque peso 90 kgs. Aunque estoy un poco mosca ya que tengo una Revelation del 2007 que a 100 mm no tengo problemas de que haga tope. La Reba tiene la presión indicada en la tabla, no quiero darle más presión para no fastidiar los retenes, pero no sé si alguna otra amortiguación, aunque sea de 100 mm (sin llegar a 120 o 130), podría servirme. Por cierto, no tiene pérdidas ni nada por el estilo, ni de aceite ni de aire (en un mp me preguntaron). En la quinta foto se ve un poco de aceite en la barra izquierda (parte alta y algo de brillo en las juntas), porque se las hice recién limpiadas y les heché aceite de teflón, ya que me gusta tenerlas "mantenidas" después de salir un par de veces con ella y no retiré el sobrante con papel Si aconsejáis algo, ya que esta la quiero cambiar únicamente por eso. Tiene un tacto exquisito y por el resto es una maravilla de horquilla.
Te dejo esta por si te interesa un cambio http://www.foromtb.com/showthread.php?t=667016, ya hablaríamos de ajustar.
estoy un poco desinformado,este modelo de horquilla que funcionamiento tiene,aire aceite??sin muelle?lo digo porque busco algo ligero
Ufff, menudo aluvión de MP a lo largo del día. Muchas gracias a todos por vuestro interés y si me he dejado a alguno sin responder (que creo que no) que me disculpen. Gracias icastillo por la ayuda respondiendo la duda. De momento reservada a la espera del pago.