Rock Shox Reba SL Disc

Tema en 'General' iniciado por Leon VLC, 5 Dic 2009.

1. Leon VLC

Leon VLC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Oye, sabéis cual es el precio de venta de esta horquilla en las tiendas.
    Esq la he visto en Fizzbikes por 259,95 euros y m da la sensación que está de **** madre no?

2. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la acabo de montar y me ha costado 255 € con los portes, ya que varios colegas hicimos un pedido conjunto. Es la del 2010 y viene con pop-lock. Cuando la compré el precio era de 249 €. Tenía una Marzocchi que iba genial, pero era un pelín pesada y siempre le tuve ganas a esta horquilla. Cuando vi el precio no me lo pensé. Vendí la Marzocchi por 100 € y le resté a la bici 350 gr. Varios de mis compañeros la tienen y dicen que va genial.
    El precio de tarifa supera los 500 € y dudo que en una tienda la bajen de los 400 €

3. rickyseg10

rickyseg10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Io también tenia pensado cuando haya $ canviar mi horquilla y poner la reba. Supongo que lo haré dentro de 3 o 4 meses.
    La verdad no la he provado pero hablan muy bien de ella y se puede encontrar a muy buen precio en tiendas on-line.
    Si necesitas un cambio es una muy buena opcion.

4. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si estás interesado, cómprala.
    Esa oferta durará muy pocos dias.

5. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Es imposible mejorar los precios de Fizzbikes, aunque sea pagando portes, lo que pasa que muchas veces para cosas simples no merece la pena pedir por internet. Yo compre el modelo 2009 en Fizzbikes y va muy bien y de peso esta genial.

6. karlitros

karlitros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    986
    Strava:
    Supongo que esa reba, como las demás, se puede poner a 120 con espaciadores ¿no?. Creo que voy a ponerla en la carta a los reyes ya mismo :).

Compartir esta página