rock shox reba team 100mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por yaco2323, 19 Sep 2010.

1. yaco2323

yaco2323 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me he comprado una bici i tiene una horquilla rock shox reba team 100mm. motilón control poploc, alguien la ha probado i como van lo de las presiones ,peso 88 kilos, donde puedo encontrar el manual
    Un saludo …………………………………….

2. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Supongo que tienes la bomba de hinchado para horquillas no?. Para empezar, mete presión (o quita) a la camara positiva (parte de arriba) hasta que contigo encima y sin apoyarte se hunda unos 2cm. Pon una brida si no llevas una torica que lo señale)

Luego, deja la camara negativa (parte de abajo) al 90% de la presión que has metido arriba.

A partir de ahí puedes ir buscando en la infinidad de post que hay sobre regulación de horquillas. Cada maestrillo...

Suerte!!!

3. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    eso va en tu manera de conducir..yo por ej peso un pelin mas que tu..y le doy presion como si pesara 10 kilos menos..ya que machaco muy poco las suspensiones...

el mejor rendimiento en bajadas se lo sacas con poco aire negativo , y la mayor comodidad igualando mas las dos camaras , la del positivo , y la del negativo.

4. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    te lo digo por experiencia..tuve una , y ahora tengo una revelation..que es lomismo pero algo mas reforzada..para el superior recorrido...y la presion de las dos camaras va mas en el estilo de conduccion , que en el peso..ademas jugando con la cantidad de aceite..en la camara de aire , e incluso en el hidraulico..consigues distintos comportamientos , mas o menos progresivos

Compartir esta página