Rock shox reba team "entre agua y lodo"

Tema en 'General' iniciado por XgarbanzoX, 5 Ene 2010.

1. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si asi como os lo cuento y de duro. hace unos dias vendi atraves del foro una horquilla rock shox reba team a un usuario del foro. contrate con una conocida agencia de transportes un envio 24 horas con salida de madrid y entrega en andujar (jaen), hoy me pongo en contacto con la agencia por otro tema relacionado con los costes del envio y asi como me lo cuentan y tan panchos que se quedan me dicen que el paquete no va a poder ser entregado hoy y es posible que hasta el jueves no sepan si van a poder porque "la furgoneta donde era transportada la horquilla se la ha llevado una riada" y que en estos momento la furgoneta esta bajo el agua. ahora es cuando tengo la intriga de si le habra pasado algo a la horquilla ya que el seguro que tiene es por peso del paquete a 18,03€/kg y tiene un peso de 2,7kg asi que si llega en mal estado me van a indepnizar con una miseria. aparte el envio que yo he contratado es 24h con lo cual si lo entregan fuera de plazo se supone que me tendrian que abonar los gastos de envio pues llamo a "chronoexpress" y me dice que no es problema de ellos y le comento que alguien debe de tener la culpa ya que yo no y insiste en que no es culpa de ellos y que los portes no me los devuleven pero principalmente no me importan los portes sino que al comprador le llege en perfectas condiciones.

le he espuesto el caso a un amigo y me ha dicho que si he contratado un seguro adicional avisando del valor del paquete, claro le he dicho que no ya que ami a la hora de gestionar el envio en ningun momento la operadora me ha informado de ese seguro adicional y que por consiguiente al no estar informado si por lo que sea la horquilla llega en mala condiciones a destino yo podria reclamarles añadiendo que en ningun momento la contratacion por telefono me han indicado un seguro adicional.
    la verdad nunca he tenido problemas con esta agencia y siempre he enviado paquetes con ellos pues trabajan muy bien y muy economico pero por fuerza mayor ha pasado esto y ahora es cuando me tengo que mojar el culo y darme de leches con ellos para que me devuelvan los gastos de envio y si la horquilla llega en malas condiciones reclamarles que su seguro se haga cargo de los costes de sustitucion o reparacion de la horquilla pues yo no tengo la culpa de que la mencionada reba este bajo las aguas de vete tu a saber que rio.

de todos modos siempre que mando algo me cercioro de que este bien embalado y cerrado para que las piezas no sufran ningun golpe en el envio pues todos sabemos como tratan los paquetes en las agencias de transporte.

la he envuelto con plastico de burbuja a 3 capas y cerrado con cinta de embalar y por encima una lamina de cartón de 5mm bien cerrada con cinta de embalar asi que espero que no la entre agua y si le entra rezo para que no le pase nada a la horquilla ni a la potencia de carbono que iba con ella.

no se si os habra pasado algo parecido a alguno de vosotros pero la verdad que la rabia que tengo encima no se como soltarla. hace un rato hable con el comprador (juan) y le he expuesto el caso ya que la fecha de entrega prevista era para hoy antes de las 18:00 y claro le avise de que se la entregarian hoy pero claro ahora me entero de esto y no sabia donde meterme y por lo menos el comprador es un tio muy majo y agradable y sobre todo comprensivo. con los nervios hablando con el comprador no se si habra sido por los nervios o porque pero de repente me ha estallado una venita de la nariz y he empezado a sangrar como un gorrino, en fin que empezamos bien el año y felices reyes para juan que le van a entregar la horquilla con lodo incluido y yo con relclamaciones con CHRONOEXPRESS.

espero no os haya sentado mal leer este ladrillo pues no es mas dado el cabreo que tengo encima pues siempre que vendo algo dentro o fuera del foro me gusta quedar bien con la gente y estar lo mas atento en todo para dar confianza a futuros compradores.

gracias por vuestra comprension
    un saludo.
    feliz 2010.

2. flyxter

flyxter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que si la furgoneta no desaparece literalmente, la horquilla por muy mojada que esté se podra aprovechar. Sino mal iriamos, si cada vez que se moja la horquilla tenemos que cambiarla.

Estaria mas preocupado si fuera otro tipo de articulo, la cuestion es que lo encuentren y que no se haya doblado ni nada.

Saludos

3. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranquilo, que si encuentran la furgoneta...a la horquilla y potencia no les ha pasado nada, que en más "******" las metemos ahora en invierno y con un poco de agua como nuevas.

4. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    No te preocupes, no es que sean sumerjibles pero con el embalaje que le has puesto seguro que esta bien, para la proxima vez contrata el seguro adicional, te lo digo por que yo vendi un objetivo, para una camara de fotos, y como se como funcionan, estaba valorado en 800 euros y pague entre el contrareembolso y el seguro unos 40 euros, pero creo que merecio la pena.
    Suerte y ya nos cuentas.
    Saludos.

5. josemartin

josemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Con el embalaje que nos cuentas que le has puesto, no creo que le pase nada, el tema es localizar la furgoneta y todos los trámites que retrasarán la entrega.
    Al menos el comprador parece razonable, y entiende que es causa de fuerza mayor, pero claro, él si que no tiene culpa de nada, y encima ha adelantado la pasta de algo que no sabe si recibirá en buenas condiciones.
    Por eso, y como cuentas la situación, parece que con retraso, pero se acabará solucionando
    MUCHA SUERTE

Compartir esta página