Rock shox reba word cup, nueva a estrenar

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por seabert, 11 Sep 2006.

1. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo esta horquilla totalmente nueva a estrenar en su caja, la cual iva a usar para montarme una doble de rally, pero al final me ha surgido unos gastos de ultima hora y no podra ser en un buen tiempo...como en mi rigida llevo una fox x80 con la cual estoy muy contento no pienso cambiarla por esta (aqunque se que es un pedazo de horquillon) y me tienta mucho al menos provarla, pero perderia gran parte de su valor.

La horquilla esta totalmente nueva sin ni siquiera haber sido montada en ninguna bici.El tubo esta sin cortar.

Se entrega tambien sin incremento del precio con el mando remoto pop lock de bloquo al manillar. Por supuesto se entrega tambien con todos sus manuales y papales que vienen en la caja.

Y que mas os puedo contar... quien no conoce esta pedazo de horquilla con la que todos en un momento dado, hemos deseado tener en nuestro poder...

Compatible con frenos de disco y v´brake.
    85-100mm de recorrido.

P.V.P. 949€ - yo la vendo por 780€ con los gastos de envio ya incluidos, se que es mucha pasta pero la horquilla esta totalmente nueva, el que se la quede la estrena.

PD: el envio se realizara por empresa de mensajeria mrw en servicio de 24h, por lo que al dia siguiente de realizar el envio la tendriais en vuestra casa.

Adjuntos:

• 1f_1.jpg
      1f_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      7,3 KB
      Visitas:
      323
  2. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    voy buscando algo asi,pero de precio,lo tienes alto ten en cuenta que en chain ... la tienen en 790 gastos incluidos

3. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ya salido el tipico espavilado.... si tan beuna compra te parace en esa tienda ya estas tardando.

PD: ***** en este foro, los que se dedican a reventar las ventas se reproducen por esporas ¿o que?

4. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    No queria entrar mas al trapo,pero dado que sigues......
    El foro esta para compartir informacion,hacer amigos.La seccion de venta se crea para que puedas pasar tu material sin peder mucho dinero,y no para hacer negocios,se está poniendo de moda el comprarlo en una web y revenderlo en los foros.Y tu me llamas espaviladillo.....

5. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    No queria entrar mas al trapo,pero dado que sigues......
    El foro esta para compartir informacion,hacer amigos.La seccion de venta se crea para que puedas pasar tu material sin peder mucho dinero,y no para hacer negocios,se está poniendo de moda el comprarlo en una web y revenderlo en los foros.Y tu me llamas espaviladillo.....

6. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

y solo añadire y no dire nada mas... QUE ME DAS PENA, aupa tu chavalote, sinceramente, me da igual lo que pienses o digas, pero verdaderamente lo que te jode es que no te la voy a a vender a ti, jajajajajajaja

decir que el que ha venido con aires de salvavidas, has sido unicamente tu, y el unico que ha empezado todo esto has sido una vez mas tu, la unica culpa que he tenido yo es la de hacerle caso a alguien como tu...

un abrazo tio.

7. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Que me jode que no me la vendas?
    Que te doy pena?
    Que mal que estas,pa ser un señor del scandium dejas mucho que desear.No veas la que has montado solo por que alguien ha escrito que la tienes cara y en la red se pueden encontrar con similar precio.

8. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ahi te doy la razon, pero no soy yo quien te ha ido provocando a ti... si como has dicho hubieras mandado el mp con tu comentario, en vez de "gritarlo a los 4 vientos" todo esto no hubiera pasado.

pero vamos que si lo necesitas para dormir tranquilo, te doy la razon. ale campeon, corto y cierro. gggsssssccc

9. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    fuera de trifulcas stupidas como las que teneis hoy, me interesa la horquilla. De donde ereS? Si quieres hablamos por mp.

10. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    up!!!

11. Polimtb

Polimtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Un Poco Cara...la Venden Mas Varatas Por Ahi...

Saludos

12. MakinudO

MakinudO W.F.O. & F.T.B.

Me Gusta recibidos:
    2
    Si las venden mas baratas x ahi xq no las comprais? y dejais de tocar las pelotas a la gente? Con este ya son un monton de anuncios q veo q la gente solo entra para decir : ¡q caro! Pues si os parece caro simplemente pasar a otro auncio y punto. Esto se llama vive y deja vivir. Ese precio por esa horquilla a estrenar esta bien. 1saludo

13. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    asias....

14. Olaitz

Olaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único que se consigue de este modo, es que los vendedores opten por no poner el precio, y tener que preguntarlo por mp... cosa que molesta a veces...
    pero que entiendo de todas todas...

Si os parece caro, pero os interesa la mercancia, haceis una oferta y punto. Ganaremos todos...

15. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    A mi el precio me parece de **** madre asi que dejad de ***** a la gente, la horquilla esta completamente a estrenar y con todos los papeles, pa que se lleve el dinero un empresario prefiero que este hombre recupere el suyo.

16. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya que el precio es el mismo que en tienda, ¿la garantía viene sellada a nombre del comprador? Para evitar problemas a las primeras de cambio más que nada. Si es así es un buen precio, está nueva...

17. little15

little15 senior member

Me Gusta recibidos:
    169
    es un buen precio, si necesitase una a ese nivel no me lo pensaba

18. pedro_wrc2

pedro_wrc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo bajo mi modesta opinion, que en un FORO se puede hablar, contestar, volver ha hablar y volver a contestar, para eso esta el foro. Con cabreos lo único que hace es dar la razón a la persona que nos informó de que en una web la horquilla estaba a ese precio. Por otro lado todo el mundo tiene derecho a opinar, por eso no es un rebienta ventas, o algo asi. La horquilla esta bien de precio, es un horquillón de categoria.

19. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ami como comprador me parece excelete de que se me informe de como esta el precio con respecto al precio de mercado, y ademas, considero que informar al dueño de que se esta pegando un pasote es una cosa lejitima para conseguir un precio mas ajustado,y no creo que sea reventar una venta sino mas bien evitar una estafa.por que siempre habra quien te la compre a ti por no comprar a los guiris,El no querer que la gente se entere del precio me parece de mala fe,Que ya esta bien de listillos que abusan de los que no estamos muy puestos, asi que gracias pet por la informacion.

Compartir esta página