Rock shox reba world cup

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por petrusrrr, 5 Feb 2009.

1. petrusrrr

petrusrrr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola a todos¡¡ Estoy pensando en pillarme esta horquilla, voy a pediros ayuda y me contaseis como va, como se regula, no se, en difinitiva vuestras impresiones y consejos. Yo peso 81 kg no tendre problema?

un saludo y muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡

2. KilloXC

KilloXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    petrusrrr la Reba sin pensartelo yo la llevo y es un gozada.

3. mostoleño

mostoleño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la Reba es una horquilla estupenda, yo peso alrededor de 80 kilos también y era la opción que también tenía en mente por que es una horquilla contenida en peso y con una rigidez muy buena, pero cuando decidí comprarmela vi la SID WC de este año y con los tubos de 32mm me decante por ella, ya le he montado pero no la he probado en mi bici pero si en la de algunos compañeros y si tienes ocasión de probarla hazlo y valora estas 2 opciones. Un saludo.

4. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la reba wc y es una pedazo de horquilla,muy pero muy rigida,si lo que buscas es una horquilla con unas prestaciones exelentes y con tu peso esta es una buena eleccion,te proporcionarara una seguridad exelente,ahora bien las sid de ahora es una reba pero rebajada y te gusta lo light pues la sid,tambien va bien,practicamente estamos hablnado de la misma horquilla

Compartir esta página