wenas chicos, me gustaría saber como se hace para aumentar el recorrido de la horquilla ya que ahora da 120 y he leido que puede dar 130, ¿podeis ayudarme please?¿saldría muy caro?
yo no aria nada de eso ya q con la mala suerte q tengo no vayaaser q me la carge yo me conpraria una orquilla nueva, o la dejaria ya q no se esta para gastar.un saludo
Los cambios de recorridos (cambiando o quitando retenes) está aceptado por Rock Shox. En la Web de Sram tienes los manuales de todas la horquillas y su mantenimiento. Igualmente creo que si no eres muy manitas lo lleves a una tienda que te lo haran en pocos minutos y a un precio barato. Saludos
ok muchas gracias, la verdad es que soy electromecánico industrial y no me manejo mal con las manos además tengo herramienta pero no se en que consiste la reforma si es muy compleja no me merece la pena, ¿se nota mucho el cambio de recorrido? lo digo porque en saltos hago tope y no se si me compensará o perderé el dinero (¿cuanto perdería?)
A ver, por pasos, a)si ves el manual en la WEB verás que no es muy difiícil. Es simplemente quitar o poner o mover (ahora no me acuerdo) unos retenes. b)Un cm de más no sé si te librará de hacer topes. c)no se si la recon 335 es de aire o de muelle. En el primer caso jugar con la presión de aire, en el segundo caso cambiar de muelle por otro más duro para no hacer tope. El cambio de muelle también es sencillo. Espero haberte sido util. Repito, accede a la Web de Sram y decargas los manuales de operación de las Recon. Tambien puedes utilizar el buscador del foro pues creo recordar que como tú hay más casos. Saludos.
hola chicos como podeis ver nofoto=no 130mm, no veo en internet como se hace, si alguno puede verlo o lo sabe, se lo agradecería mucho
hola veo que no has buscado mucho en la web q te indicaron, aqui tienes el pdf que te puede servir. http://www.sram.com/_media/techdocs/06 Recon SVC Guide French 95.4015.002.000_A.pdf Saludos