salu2 estoy por comprarme una recon 351 la solo air y me gustaria saber si alguno de ustedes la ha utilizado o comprado y como le ha ido.gracias
http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=574703&stc=1&d=1200407346 bueno decir q yo tengo la misma horqilla que tu qieres y es una maravilla....a mi m encanta.me la pille en fizzbikes y muy muy bien.a mi m vino con un recorrido de 130 mm q m va de lujo.yo no dudaria en comprarla. suerte en tu comprala2
Cuando cambie de horquilla la baraje entre mis posibilidades ya que es una muy buena horquilla.Seguro que aciertas con la compra.
yo la tengo montada, pero aún no la he usado ya que me faltan los pulsadores de cambio y los frenos, ya te contaré.
es una muy buena compra, yo le he tenido y he quedado muy satisfecho con ella, ademas aunque no lleve uturn puedes cambiar el recorrido internamente y ponerla si no me esquivoco a 80-100-130mm, yo la llevaba a 100 en mi santisima corratec superbow y de lujo un saludo
La tengo y estoy muy contento con ella. Es de mecanica sencilla, ya que tiene una sola camara de aire. Muy rigida, comoda y con posibilidad de variar facilmente el recorrido entre 80-100-130 mm. Sin embargo , planteo vender la mia por cambiarme a una Reba, ya que me he acostumbrado al dual air (Doble camara de aire) donde puedes ajustar mejor la sensibilidad inicial. Asi que... quizas ponga la mia a la venta por 175 € con poco uso y mando pop-lock. Saludos.
yo tengo una igual pero es de 120 de recorrido y es muy buena muy suave esta de lujo la tengo en mi orbea occam
gracias a todos por sus comentarios, la mande a pedir deseenme suerte, tampronto la monte en la bici se las muestro
pues yo vendo una 355 de 120 nueva a estrenar procedente de una bici nueva.es blanca.precios por mp. saludos
Hola y entre la Recon race y la recon 351. Cual me aconsejais?. La race viene con 100mm y la 351 con 130mm. (las dos de aire) De precio, el mismo. Lo que pasa es que pone que es para cuadro G2 y yo no se que es eso. Son diferentes las mismas horquillas, si llevan la pegatina de G2 o no? (porque en la foto me he fijado que llevan una pegatina amarilla donde pone G2) Venga un consejito, que alguna de las dos cae. Un saludo y gracias
jalminha, elige una u otra dependiendo de tu cuadro, no creo que le debas meter una horquilla de 130 de recorrido a un cuadro de rally, entre otras cosas porque no está preparado, de cuanto es la que tienes ahora??? Wmendex, tienes alguna foto de la bici completa???
Primero decirte que me he equivocao, la 351 son 120mm, no 130. Solis, ahora llevo 100mm, pero como soy muy alto y llevo el sillin muy arriba, veo que de delante se me keda un poco baja. Por eso habia pensado compensar esto con el recorrido de la horkilla o con una de menos recorrido y meterle alguna anilla mas a la tija del manillar. Gracias. Ah aqui os pongo las paginas de las horkillas. http://cgi.ebay.es/NEW-ROCK-SHOX-RE...58086QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 http://cgi.ebay.es/NEW-ROCK-SHOX-RE...58086QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 Que tal las veis de prize? Muuuuuchas gracias
Jalminha, pero una horquilla más larga de la pensada al hacer el cuadro, cambia la geometría de éste.
La verdad es que no están malejas de precio, pero cuidado con las aduanas!! Yo tampoco pasaría a 120, parece que no, pero 2 centimetros cambian la geometría, lo que puedes hacer es poner una potencia mas elevada.