Hola, quiero que me conteis que tal esos componentes. los MAGURA New Louise SL son unos frenos de disco hidraulicos. que tal estan? son del nivel de los XT?? son regulables? que pensais en general. la Rock Shox Recon 351 es una horquilla solo de aireee? que tan esta? merece la pena? gracias
no se que horquilla llevaras ahora mismo pero la verdad que la recon va de vicio, la utilizo para todo y sin problemas
Hola, Yo llevo esa horquilla con 130mm de recorrido en una Trek Fuel Ex7 y estoy encantado con ella. Saludos.
Gracias por las respuestas. Mi holquilla es una caca de muelle de 70mm(no da mas de 40 y forzando mucho)... Quiero saber que opinais de esa horquilla en concreto, y de que sean solo de aire en general. las mas buenas no son de aceite y aire? porque hacen aire y aire? seguro que me ira mejor, pero me da miedo quedarme corto en cuanto recorrido, ok, peso poquisimo, pero mi primo tiene la rock shock(reba que que se llama), y no le noto nada de especial... son 10 centimetros, no los da muy facilmente... nada de especial asi que haber que me podeis decir jeje. y... sobre los frenos alguien sabe algo? es importante... gracias
Hombre la reba es superior a la recon pero claro todo depende de comola lleve regulada a la reba tu primo ya que puedes variar la presión positiva y negativa haciéndola mas sencible en funcion de tus gustos