rock shox recon..ayudame porfavor ¡¡¡ =)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Afondo, 26 Nov 2007.

1. Afondo

Afondo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros
    este es mi primer post y me gustaria que me ayudarais.por cierto..felicitarospor el gran foro que teneis aqui montado:aplauso3

yo tengo una trek 4300 y como la horquilla que trae es batante floja queria cambiarla por algo mejor y pense en la rock shox recon 351 solo air.

que m podeis decir de esta horquilla?¿
    pros...contras..¿?
    una cosa q m preocupa...viene con un rrecorrido de 100mm.se le podria cambiar el rrecorrido con algun separador interno a 115 o asi¿?
    que tal es la compra en fizzbikes¿?

si alguien la tiene y puede poner impresiones m seria de gran ayuda....y los demas opinad i aconsejarme porfavor:flores

gracias de antemano :aplauso2

adios:biker

2. Afondo

Afondo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una ayudita plis

un saludo

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    La Recon solo air es una excelente horquilla, con un gran funcionamiento y una fiabilidad a prueba de bombas. Una buena eleccion, creo yo.

Segun el manual de Rock Shox puede cambiarse el recorrido internamente a 130mm.

Un saludo.

4. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando cambie de horquilla estuve barajando la posibilidad de poner una Recon por los argumentos que te ha dado Frizick,pero al final me dacanté por una Marzocchi MX PRo eta por ser mas barata, de regulaciones parecidas y menos mantenimiento.

Compartir esta página