Hola, acabo de comprarme esta horquillica (Rock Shox Recon SL Forks), por 190 euricos, buscaba algo de máximo 200 euros y he encontrado esta oferta, ¿creeis que he hecho buena compra? Mi bici va cogiendo cuerpo, al cuadro specialized que compré en el foro ya le acompañan unos avid elixir CR y la susodicha horquilla. El resto es casi todo shimano alivio, que ya se irá cambiando. Saludos.
Bueno, pues a falta de pan, buenas son tortas (como no hay respuestas, continúo yo mismo)... Hoy he recibido mi horquilla, y la verdad es que no me ha resultado complicado el cambio, me esperaba más problemas, pero en hora y media ya la tenía montada. A falta de probarla, dejo unas foticos de como va cogiendo cuerpo el cuadro. De momento la cosa queda así: -Cuadro Specialized FSR. -Horquilla RockShox Recon SL. -Frenos Avid Elixir CR. -El resto es Shimano Alivio, y componentes de gama baja, por lo que tienen todas las papeletas para una futura actualización. Saludicos.
A mi la Recon me va de **** madre. Pero mi Recon es más bonita.... es de color gris anonizado! Que la goces bien gozada, que tienes donde jugar con los reglajes.
Buenas tardes! Quizá de momento el montaje es algo "descompensado" como tu mismo comentas. Imagino que querrás mejorar ruedas, transmisión, etc.... es decir, que te vas a hacer con dos bicicletas, porque de la original no quedará nada. Siento no contribuir en nada al post, tan solo tengo parecido la horquilla, una reba SL, que de momento no ha dado ningún problema. Eso sí, quería preguntarte al respecto del GPS que llevas en la potencia. ¿Que opinión te merece? Que disfrutes muchos kilómetros con tu bicicleta, un saludo.
Pues la verdad que es de lo más resultón, ideal si no quieres complicaciones y buscas algo practico y barato. Más info aqui: http://www.foromtb.com/f53/gps-de-lo-mas-apanao-445788.html Yo la buscaba blanca, pero finalmente desistí y busqué precio independientemente del color... Saludos.
yo tengo esa recon... casi medio añito, de momento genial, 0 problemas y eso que le estoy metiendo caña jejejejeje que la disfrutes un abrazo
Ahora la transmision debería ser tu siguiente parada aunque tengas que gastar otros 200€ bielas Pulsadores Casete y cambio Y ya que te pones desviador... Busca en segunda mano
pues yo acabo de estrenar la specialized FSR XC expert y viene con la RECON 355 SL, y es cosa de otro mundo, comparado con la rigida que tenia
Espero que te vaya genial!! yo la proxima bici que compre, SEGURO que tiene RECON (por los modelos que estoy viendo traen esa). Por cierto, Ese Volkswagen Golf, seguro que tambien esta molon!jjj
caguen sos!!! gracias!jajaja Para rato hubiese pensado en ese... no se me ha pasao por la cabeza... Bueno, lo dicho! prueba esa horquilla y CUENTANOS YA!!!jj
Bueno, desde la última foto, la burrica ha cambiado bastante, ya tiene unas ruedas nuevas (fulcrum red metal 5), y una nueva transmisión a falta del montaje, se trata de: -Plato y bielas truvativ GXP II. -Cambio SRAM X.9 y puños SRAM gripshift X.0, además de cassette y cadena nuevos. Anteriormente le monté la horquilla RECON y los frenos avid Elixir CR. A falta del montaje de la transmisión, la bici queda así: Saludos.
un cambio que le haria yo y que no saldria nada caro serian unos acoples mas pequeños que le darian otra estetica mas molona