Rock shox recon: fuga aceite

Tema en 'Mecánica' iniciado por Arrixok, 19 Abr 2008.

1. Arrixok

Arrixok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi bici venia con la recon de 130 mm. Con solo 120 km empezó a perder algo de aceite por uno de los retenes, no goteaba pero pringaba bien la barra. Pues nada, se mandó a rock shox y le cambiaron ambos retenes. No han tardado demasiado (una semanita aprox) y estaba feliz con el servicio y, como no, con la bici otra vez en marcha.

La putada es que todabía pierde aceite, es un poco raro. Si no es problema de los retenes de que puede ser???? La barra no tiene ni un rasguño. El lunes o martes mandarán la orquilla otra vez pero es que me jode un güebo (sobre todo porque tengo otra bici pero por casualidad con el cuadro roto justo a la vez)

:(

¿Alquien ha oido de algún caso parecido? :-?

Saludossssssss

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    tenia olguras?

3. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    El retén es el encargado de impedir que se salga el aceite del interior de la botella. Si te han puesto los retenes y vuelve a perder aceite puede ser por que tenga holgura en el casquillo de fricción, y con poco uso, vuelva a dañar el retén.(un poco raro con tan solo 120 km.)
    Si no hay holgura, cabe la posibilidad de un defecto de fabricación en la barra.
    Un saludo

4. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿¿Pierde con retenes nuevos??? Tal vez la barra no este bién

5. Arrixok

Arrixok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Segunda vez de vuelta y todabia la orquilla está igual. Nos han dicho que le han hecho lo mismo que la primera vez pero a mi me da que esta segunda vez ni la han tocado. Y de todas formas: ¿Si no ha funcionado la primera vez que les hace pensar que va a funcionar ahora? La orquilla está desmontada de la bici otra vez lista para mandarla una vez más. Está vez me han dicho que la van a mandar a felt para que la vean ellos (no se, parece que no se fian). Muy pero que muy decepcionado con el servicio post-venta de rock shox y felt.

Ah y la orquilla va perfecta, no tiene olguras ni nada así... para mi que es alguna inperfección de la barra. Ya os contare...

Compartir esta página