Hola, uso en mi GT chucker para dirt una recon de 100mm, debe ser de 2009 o 2010, y hoy en un salto digo ***** que rapido he hecho tope si esto no era para tanto, me he parado a mirar y veo que no baja mas de unos 30mm y cuando llega se para de forma brusca, y el bloqueo tampoco funciona, que normalmente la dejaba bajar unos 10mm maximo. El ajuste de rebote tampoco parece hacer gran cosa, al menos yo no lo noto. He estado pensando y leyendo y creo que puede ser algo relacionado con el aceite de la barra derecha donde esta el bloqueo, algo como que se ha filtrado para la parte que no toca, todavia no he leido lo suficiente. Viendo el manual de la horquilla y lo que he visto, la solucion para todo siempre suele ser abrir y cambiar aceite, y de paso aprovechar para un buen mantenimiento y cambio de las juntas que toque. Que creeis que habra pasado? Que tendria que comprar, a parte de aceite 5wt, sera necesario algun reten, juntas, algun o ring de esos habra petado, o simplemente cambio de aceite y limpieza? Y la pregunta que mas me preocupa, tiene arreglo, o me busco una nueva? mi horquilla es igual que esta que he encontrado por ahi, recon SL de muelle Gracias y a ver si me podeis ayudar, que vengo de un mes de dejar 150euros en piezas y el primer dia que voy al campillo cuando creo que ya esta casi todo bien, le toca a la horquilla
Hola. Lamento no poder aportar a tu publicación, pasa que no sé casi nada de este tema, pero quiero preguntarte algo. Hasta ahora, que tal te ha ido con la Recon para dirt? Es que busco una RS Pike o Agryle pero no encuentro acá (soy de México) sin embargo, sí he encontrado la Recon, pero no se que tal sea para dirt. La verdad es que quiero conservar mis dientes no quiero que se me rompa la horquilla. Si no me compro la recon, yo creo que me voy por una marzocchi DJ3, aunque sea más pesada. Saludos!!! Y ojalá se solucione rápido tu problema.
Hola! pues al final en un foro ingles encontre la solucion, resulta que era una fuga de aceite de la botella del bloqueo, se habia salido del compartimento superior y habia caido casi todo al inferior, donde en teoria solo debe de haber aceite de lubricacion. Asique compre un kit de sellos nuevos por ebay, me lei el manual y vi videos de mantenimiento de horquillas en youtube, abri todo, limpie todo a conciencia, cambio de sellos, cambio de aceites y funcionando como nueva, el rebote empezo a funcionar como nunca habia funcionado, y yo que pensaba que era una bobada practicamente de adorno Ahora va increiblemente bien, la recon para dirt a mi me parece muy buena, no soy un experimentado en el dirt, pero yo no me quejo, tiene bien de ajustes y a mi el tacto me gusta mucho, y al ser de muelle el mantenimiento es poco, poniendole la dureza a tope, no sueles hacer topes a menos que aterrices en plano o muy mal, tranquilo que he llegado a aterrizar con la rueda torcida y no se me ha roto, tiene pinta de ser muy dura, y pesa poquito, 2kg o algo menos, no se si era 1.9 o 2.1, ahora tengo la duda. Yo iria a por ella, la mia es el modelo de 2009 y tiene mucha tralla, los casquillos por dentro estaban algo desgastados, en un punto las barras tienen algunas marcas de roce, cascarilla por dentro, aun asi la he limpiado a conciencia, cambio de casi todo menos los retenes, y sigue funcionando de maravilla, tienes horquilla para mucho tiempo con una recon!