Rock Shox Recon Race SoloAir 100mm con bloqueo en el manillar 250km de uso (VENDIDA)

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Farnit, 26 Oct 2008.

1. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Se vende esta horquilla usada solo durante 1 mes y medio (unos 250km), con bloqueo remoto en el manillar "PopLoc", recorrido de 100mm "Solo Air" y tubo cortado a 21cm. Podéis comprobar en las fotos el brillo de las botellas y el estado impecable en el que se encuentra, el precio 225€ portes incluidos. El tema de la venta con tan poco tiempo de uso es porque me he comprado una horquilla nueva y necesito vender esta. Precio nueva, en chainreactioncycles:

Rock Shox Recon Race Solo Air Forks - Poploc 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Rock Shox Recon Race SoloAir 100mm PopLoc 2008: 307.99€

Adjuntos:

Última edición: 29 Nov 2008
  2. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Rebajada a 250€ envío incluído!

4. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga chavales está tirada de precio y realmente nueva de verdad, sin apenas uso, solo unos 200km por pistas y carretera que es por donde me suelo mover

5. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 1 Nov 2008
  6. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Rebajada a 230€ portes aparte!

7. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    mp respondido

8. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    mp respondido

9. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    230€ portes incluidos, interesados por favor contestad en breve, el primero que conteste se la lleva

10. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Reservada al forero "pepepascual"

Cualquier novedad la postearé

11. juan antonio "LE LOUP"

juan antonio "LE LOUP" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de granada estoi interesado en tu horquilla si no la vendes dimelo por privado jsfmayo71@hotmail.com

12. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Horquilla puesta nuevamente a la venta por 230€ portes incluidos, interesados estáis avisados por mp

Última edición: 2 Nov 2008
  13. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo "pepepascual" eso no se hace, en internet está visto que no se puede reservar compi, me has dejado tirado estando un montón de gente detrás de ella, la horquilla estaría vendida de sobra ahora mismo.

Por favor si este forero os dice que le reservéis algo no le hagáis caso a mi me ha pedido que le reserve la horquilla y ahora me ha dado largas, no es de fiar.

14. maverick

maverick Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Farnit, por el simple hecho de haberse interesado un usuario por el artículo que vendes no implica que tenga que comprártelo, y por lo tanto, si no te lo compra, no deberías hablar mal del usuario.

Sobre todo no deberías hablar mal de un usuario de un foro en otro foro distinto al que está suscrito este usuario.

El problema parece que se ha generado en este hilo de los foros de MTBMálaga.

Saludos.

15. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona maverick pero:
    1º el problema no va contigo (si no estás interesado en la horquilla no opines)
    2º he puesto el mismo post en los dos foros porque vendo la horquilla en los dos foros
    3º ¿tu qué sabes de quién genera el problema o no? ¿he tratado yo contigo alguna vez?

Yo solo cuento a los demás lo que me ha pasado con él y luego cada uno que haga lo que quiera, resulta que he confiado plenamente en él rechazando otras ofertas y me ha pedido por favor que se la reserve y hoy concretaríamos la venta y justo ahora que le iba a dar mis datos para acabar la venta....va y me dice:
    1º que ya no la quiere y
    2º ¡que no era para él sino para su amigo!

Perdona maverick entiendo que seas coleguilla de pepepascual pero no defiendas lo indefendible

16. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Maverick, no he tenido públicamente nada más que 1 comprador pero me han mandado por lo menos otras 6 personas distintas mensajes privados preguntandome por la horquilla ayer por la noche y yo confié en pepepascual, luego resulta que "para mi" si no me la compra no es de fiar porque él estaba avisado de sobra que había más gente detrás de ella, así que si no estás seguro 100% de que te la quedes no pidas que te la reserve.

Internet es un medio excepcional mediante el que podemos vender y comprar cosas que de ninguna otra manera tendríamos opción, así que por favor vamos a poner todos de nuestra parte y seamos formales, yo por lo menos, no pido que me reserven una cosa y luego no la voy a comprar, esto, en eBay por ejemplo sería 1 puntazo negativo y creo que es mi deber informar a los demás de lo que me ha pasado (para eso se han puesto los info compra-ventas en este foro por ejemplo)

17. pepepascual

pepepascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, como parte implicada decir que ya he contestado sobre este tema en el hilo de mtbmalaga,

y respecto a q no era para mi sino para un compañero.... eso te lo puse en el primer mensaje en el que te dije que me la reservaras, porque tengo un compañero que le podría interesar....

vuelvo a reiterar de que no era mi intención causarte este problema en la venta,

Saludos y por mi parte esto queda ya zanjado, no quiero crear más polémica...

Última edición: 3 Nov 2008
  18. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    De acuerdo, no se hable más del tema, la horquilla sigue a la venta por 230€

19. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    estoy interesado de donde ers yo soy de cordoba. si quiers mandame un correo jamso6@hotmail.com gracias

20. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    pero tio si e mirado en chain y esta poco mas de lo que pides tu. mejor la compron nueva o busco otra

Compartir esta página