Pues eso, que vendo una Rock shox Recon Silver TK en 140 euros. Es nueva, completamente nueva. Es la de muelle y aceite con ajuste de rebote, precarga y bloqueo poploc en el manillar. Es lo que veis en la foto. Creo que en tiendas ronda los 275 euros. Es proveniente de destocaje de tienda.. de ahi el precio. No tengo problema en enviarla contrareembolso pero hay que añadir 10 euros de envio. Si se paga por transferencia o paypal, regalo el envío y si se recoge en mano en Madrid pues nada. jgoyoaga@gmail.com
Habeis llegado tarde, ya me la he quedado yo, moderadores cerrar el post. Gracias un trato excelente y seriedad en la gestion. Comprador fiable.
Pues si hombre, me lo he quedado yo, mira los puntos de compra y venta, pero bueno no se a que fin viene tu respuesta en el post, la verdad es que no lo entiendo, pero tiene que haber de todo en la viña del señor. Saludos.
Si hoy se anima alguien regalo el envío contrareembolso.. o sea se, por 140 euros la teneis puesta en casa. Prefiero Emails a privados, que los email los respondo desde la blackberry! Debo decir, que tenía varias*.. no os asusteis! Ahora solo me queda una. * En realidad por aquí solo tenía una en venta.. ya que las otras las tenía reservadas, pero según me han ido fallando, os las habeis ido quedando y esta que me queda esta puesta en ebay tambien. Un saludo!