Pues eso, que el otro dia cogi mi trek con la horquilla RS recon silver solo air y no me bloquea. Ha sido de una salida a otra, ya que en la ultima la bloquee sin problemas, he mirado la presion y esta ok. Sabeis a que se puede deber y como solucionarlo. Nunca he desmontado una horquilla y no me atrevo a meterle mano sin saber vuestra opinon. Muchas gracias.
A mi me paso lo mismo con una recon silver ,en el taller la rellenaron con un poco de aceite y ahora bloquea perfectamente.A lo mejor tu caso es el mismo.
la recon es facil de desmontar.Debe faltar aceite en barra derecha bloueo, http://www.foromtb.com/threads/tema-eliminado.1126338/page-3
y ya que la desmontó y con año y medio de uso, merece la pena cambiar retenes?, alguna cosa más?? gracias chic@s.
Yo tenía el mismo problema con esa horquilla. La llevé a un taller y me dijeron que había que cambiarle el núcleo (unos 70 euros me dieron de precio). Me atreví a desmontar la horquilla y después de añadirle el aceite correspondiente, ya me bloquea a la perfección.
en mi anterior bici me paso lo mismo, me lo arreglaron en garantia pero creo que era del aceite que lleva.