Se vende horquilla Recon Silver tk solo air, revisada, funcionando bloqueo, es para direccion 1:1/8, el tubo esta sin cortar a 19.5cm y es para eje de 9mm. es del año 2010 y pesa aprox. 2 kg, tiene control de rebote. Se encuentra en Málaga por si alguien esta interesado en verla. ************VENDIDA******************* Fotos:
Mensajes privados respondidos, a la espera de respuesta, sigue en venta. POR CIERTO EL TUBO ESTA A 19.5CM Y ES PARA EJE DE 9mm lo pongo aqui puesto que no me deja editar el post sin tener que hacerlo entero de nuevo.
mas mensajes privados respondidos y nadie la ha reservado todavia, es una muy buena oportunidad de tener una buena horquilla a buen precio.
por favor, abstenerse de hacer propuestas ridiculas, lo que hay es lo puesto, los portes a cargo del comprador y el precio el fijado. Entiendo que haya gente que quiera negociar, pero hacer ofertas realistas, por favor. quien no acepte lo puesto o no le interese que no me escriba, gracias.
el compañero Ramon Ramos, se pone en cola. pero aun sigue reservada hasta el viernes 1 Babangida. Ramon Ramos.
el compañero de otro foro al que se la tenia reservada no da señales de interes, esperaremos hasta las 0 horas del dia de hoy y si no se manifiesta avanzaremos hacia el siguiente interesado, en este caso el compañero Babaginda Babaginda Ramon Ramos
Pasa el turno al compañero babaginda, enviado m.p a espera de contestacion. Sino turno al compañero Ramon ramos.
Buenas, a un compañero le puede interesar, pero me puedes decir si tiene regulacionde rebote? Gracias!!!