Rock shox Recon SL air Poploc o RST first Platinium air

Tema en 'General' iniciado por davidoff106, 6 Feb 2010.

1. davidoff106

davidoff106 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me tengo que comprar una MTB rigida y me gusta mucho la Ghost SE 9000. Tiene dos variantes de horquilla, la Rock Shox Recon SL air y la RST first Platinium. Cual creeis que es mejor de las dos??? y que os parece la Ghost SE 9000??
    Tambien me he mirado la CUBE LTD Race y la Lampierre ProRace 200, que os parece que es mejor de las tres???
    Gracias por todos y un saludo

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    767
    :pc3 Escoje la bici que mas te guste, la gost tiene unos acabados muy buenos y a mi es la que mas me gusta, mira un poco el equipamiento.

Encuanto a las horquillas, la rock shox (RS ) es igual que la RST en cuanto a numero de funciones, lo que pasa es que la RS pesa mas que la RST, y tambien irá mas suave y robusta. Una horquilla de poner y olvidar (limpieza y unas gotitas en la barra que no falte) Pesa poco mas de 1700gr lo cual está muy bien. Es gama media de Rock shox.

La RST pesa 1500 mas o menos, pero ahí acaban las ventajas. Es la gama alta de RST (imaginaté que la recon por encima tiene muchisimos modelos y por debajo tambien) Casi pesa lo mismo que una SID de rock shox, pero es que no tiene nada que ver. No es que vaya mal, pero la suavidad inicial, la forma de absorver pues no es la misma que una RS. Y por otro lado está la fiabilidad de la camara de aire. En las rock shox no tienes que dar nunca aire, no se escapa absolutamente nada ( mas de 2 años con una Reba y no he tocado el aire, lo mismo en una Duke del 2002). Con RST te la juegas un poco.

A pesar del peso, escogeria la recon.

Enlaces :
    http://www.sram.com/taxonomy/term/104/brand/rockshox/src/fam
    http://www.rst.com.tw/ct/product/product2.jsp?id=PI1245063447160

3. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bua yo me tiraba a la recon de cabeza la he probado y es espectacular!! y no creo que te venga de 200 i pico gramos no??
    saludoos

Compartir esta página