Rock Shox Recon SL Solo Air 100 mm & Fox F100 RL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cobain111, 9 Abr 2008.

1. Cobain111

Cobain111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, quisiera saber que opinais de estas horquillas para un uso de rally-maraton en una bici doble al margen del precio de cada una.

A ver si me podeis ayudar porque no entiendo de horquillas.

¿tienen las 2 las mismas prestaciones? ¿cual es mejor para este uso?

saludos y gracias

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    La Fox es una horquilla de superior gama y seria mas comparable a una Reba que a una Recon.

3. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Aunque Frizick tiene toda la razón al decir que la Fox Float RL es una horquilla de gama muy superior a la R.S. Recon (por ejemplo en cuanto al precio, la Float cuesta un 80% más que la Recon), y la realidad es que es muy evidente la mayor calidad en cuanto a funcionamiento, acabados o peso final de la Fox Float respecto a la R.S. Recon SL.
    Ahora bien, como compra de horquilla de gama media, ¿que opinión teneis de la mencionada R.S. Recon SL de aire?.
    Yo he hablado con usuarios de la versión de la R.S. Recon U-Turn de muelle de 130 mm., y estaban encantados. La probé un momento y el tacto era estupendo, el único pero es el peso que no resulta comedido.
    De la versión de la R.S. Recon SL de aire, qué opinais? Que tal de tacto, rigidez, regulaciones, etc ...?

Saludos.

4. Cobain111

Cobain111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias por vuestras respuestas, ahora me quedan un poco mas claras mis dudas, gracias.

un saludo

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página