Pues eso se puede pasar una recon sl de 100 a 130 internamente, he leido algo por aqui y por alli, pero nada claro..Alguien me puede decir algo? Gracias.
Yo tengo esa. y como te dicen, lo máximo es 120 mm. Cuando desmontas te encuentras con esto... Quitas el tope de 20 mm... Y aquí el resultado... Comprobando los resultados ....
Muchas gracias Mantekka!!!! asi da gusto que detallado, casi me abres la horquilla y me lo haces..jjjajajaj...gracias de nuevo por tomarte las molestia, habia leido algo ,pero asi me queda clarisimo.
Yo hace poco alargué la mia,aunque veo diferencias en las fotos,supongo que las fotos son de la GOLD y yo tengo la SILVER, y es muy facil si tienes un minimo de maña con las herramientas y lo mejor es que lo he notado mucho en mis salidas,la puedo llevar mas flojita al tener mas recorrido y no hacer topes
Que GRANDE eres con la explicacion, pues esto le interesara mucho a mi hermano qe tiene esta horqilla
se debe desmontar la horquilla de la bici para hacer el brico no? o poniéndola boca abajo bastaría? alguna herramienta especial para hacer el desmontaje? saludos y gracias por la información creo que me animaré a hacer el brico
tienes que desmontar totalmente la horquilla incluido el interior de las barras. No es muy dificil pero necesitas un manual que te lo explique paso a paso. Las herramientas en general no son raras salvo unos alicates para circlips, al menos en la reba y la revelation que son las que yo conozco, la recon no creo que sea muy diferente. Se aconseja tambien una llave dinamometrica aunque casi nadie las usa. Ten en cuenta que tambien tendras que hacerle el cambio de aceite ya que el viejo se derrama al abrir.
bueno parece interesante el tema, si al final no me puedo cambiar la bici por una doble acabaré haciendo este brico... Saludos y gracias por la información
Yo acabo de encargar una Recon Silver TK Air del 2013 y me gustaría pasarla en un futuro a 120mm, lo malo es eso que dicen de los cuadros, que al modificar el recorrido modificas la arquitectura de la bici o algo así y pueden salir fisuras en el cuadro... Si esto es así, habría que mirar antes el modelo del cuadro y tal digo yo para evitar un incidente de estos.
No soy yo quien lo dice, es lo que he leído por ahí, yo encuentro raro también que por 2cm se pudiera fisurar el cuadro, pero peores cosas se han visto, quien sabe. Saludos
en mi inculta opinion la geometria del cuadro tendria que estar tramendamente justa para eso.. si no como, cuando hacemos burradas no parten los cuadros?...