Rock Shox Recon SL Soloair

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por shirow, 26 Nov 2009.

1. shirow

shirow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me compre hace unas semanas una Scott Scale 50 (2010) y equipa la horquilla RS Recon SL Soloair 100mm, de la que no tengo ninguna queja, va estupenda.

Quería saber, de aquellos que tengais más experiencia con ella que yo, qué cosas se pueden hacer y cuales no con el bloqueo activado. Es decir, bloqueada, si podría subir y bajar escalones casi desde parado, pequeños saltos, bancos del parque, "pinetes" (ponerse sobre la rueda delantera frenando), etc, o estoy jugando con fuego y me la podría cargar facilmente. Es que al comportarse como rígida, desde parado, para esas cosillas, me da más confianza-control. Por supuesto, para lo demás, desbloqueas y es un gustazo.

¿Qué os parece? ¿Como lo haceis vosotros? Gracias por adelantado.

2. shirow

shirow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En serio, cualquier cosa que me podais comentar es de ayuda. Experiencias, cosas que os hayan ocurrido, si forzais o no forzais... todo sería de ayuda para saber como tratais a vuestra horquilla, lo que se debe y lo que no se debe hacer.

Saludos.

3. shirow

shirow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. lucho46

lucho46 Crazy biker & fixed man

Me Gusta recibidos:
    114
    compañero, no creo que tengas problemas, porque no es bloqueo total, y a mi no me ha passado nada con ninguna rock shox jeje
    Saludos! ;)

5. shirow

shirow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias colega. Un saludo.

6. tonnimontana

tonnimontana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola shirow, yo también tengo una scale 50 del 2010 y tengo la duda de si la recon sl solo air puede ponerse a 120 mm. Por defecto está a 100 mm pero me comentan que es posible.
    Soy un poco novatillo en esto de la mecánica..

Compartir esta página