Rock Shox Recon XC Solo Air vs Suntour Epicon LOD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bacalardo, 30 Abr 2010.

1. Bacalardo

Bacalardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal amigos del foro, esta vez quisiera saber que opinan de estas dos orquillas ya que pienso hacerle un up-grade a mi bici, una Specialized FSR XC Comp 2009.

Cabe destacar que ambas son en 120mm y eje normal 9mm.

De la Rockshox Recon XC Race tengo buenas referencias, pero de la Suntour he sabido tambien que no dan problema además de que cuesta practicamente la mitad y tiene el mismo peso (1750 gramos) y posibilidades de ajuste que la Rockshox, aparte de que estéticamente no está mal, por lo tanto me gustaría saber que opinan, si es mejor hacer la inversión en la Recon, o la Suntour valdría la pena por su mejor relación calidad-precio?

Un saludo a todos.

2. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Es complicado de decidir, una es la mejor horquilla de una marca modesta (he tenido una y perfecta, aun sigue en otra bici tras 3-4 años, me la compre para salir de un apuro y me sorprendio el funcionamiento por 140€/160€ +-) y la otra es una gama media de una buena marca (buen funcionamiento).
    Realmente por precio me decantaria por la Epicon ya que de tacto y regulaciones no tiene nada que envidiar a la Recon, pero asi puedes invertir esa gran diferencia en mejorar otros componentes de la bici, eso siempre que no te importe el tema de las marcas.

Un saludo.

Compartir esta página