Rock shox rekon tk gold solo Air 100mm, que tal es?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por morpheo30, 1 Oct 2012.

1. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola amigos,

tengo la posiblidad de comprar esta horquilla, versión tapered y eje 9mm, que tal es? es comparable quizás a la Reba..quizás algo más pesada pero si la consiguiese muy bien de precio, valdría la pena?

Posiblemente quiera montarme una 29er y me la están ofreciendo. Da igual eje 9mm que de 15mm??

A ver que me comentáis! un saludo!

2. ARU TARAZONA

ARU TARAZONA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q de peso van muy parecidas

3. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    alguna ayuda más??

4. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo la tengo, es simple y sencilla, para mi gusto funciona muy bien, le puedes variar el recorrido internamente entre 80-100-120, me parece una gran horquilla calidad/precio, por ponerle un pero le faltaria el mando remoto en el manillar (pero creo que lo venden como accesorio) y que yo le hago tope con bastante facilidad, pero me parece que eso es culpa de que el piloto es un poco borrico....

5. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues esa misma tengo yo, y la diferencia con la Reba, según creo yo es el peso, que no difiere mucho y las opciones de regulación, ya que la Reba posee cámara positiva y negativa de aire. De si funciona bien, pues a mi de momento sí. Ahora, hace un par de años me compre una marzocchi corsa tst2 del 2010 que me instalé en mi anterior bici de 26” y me criticaron sobre todo por el peso que tenía, ya que en ese momento por lo que costó me podía haber instalado una Recon más ligera y se suponía que mejor horquilla. Pero ahora que he probado la Recon en mi 29”, diría que me gusta mucho más el tacto de la marzocchi.
    Si bien no quiero decir con esto que sea peor, simplemente que es diferente, ya que veo más suave la marzocchi. Pero desde luego la Recon no es mala horquilla para nada. Sobre la medida del eje, pues no sé. La mia tiene eje de 15mm pero no sé si da igual un eje de 9 mm para un uso normal.

Última edición: 31 Oct 2012

6. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Resulta que me la ofrecen por 250 € de un despiece, está nueva, es tapered y eje 9 y con bloqueo en el manillar, como lo veis?

7. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues, creo que de precio está bien, ya que creo haber visto en chain reaction, le recon gold tk 29" solo air por unos 350 euros.

Compartir esta página