Hola haber si alguien que la tenga o la conozca me puede dar su opinion de esta horquilla,que tal funciona,que tipo de gama es,o a que horquilla se podria equiparar en categoria,etc Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es del 2018 en adelante es la versión barata de la Pike con la que comprate chasis, lleva el hidráulico Motion Control que tiene más años que matusalen. Yo la tengo con 140 y después de 1 año le cambié el hidráulico por el charger 2.1 y el debonair de 150 dejandola como un Pike Ultimate. Cosas buenas, para senderos limpiós sobra horquilla, en plan all mountain suave y algún salitito, para pistear sobra por todos lados. Además es bastante rigida con las barras de 35 que lleva. Por terreno roto y yendo rápido te destrozas los brazos, el hidráulico no da de si para recuperar, se acaba saturando y en mi caso me tocaba parar como la bajada fuera un poco larga.
Entonces entiendo que la revelation del 2017 son mejores en funcionamiento que las del 2018?? Seria para montar en una rigida,llevo una horquilla de 100mm fox y queria darle un plus para las bajadas y buscando horquillas he visto este modelo de 120mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NO, la de 2017 tiene barras de 32mm y ni si quiera lleba debonair. Son horquillas diferentes de gamas diferentes aunque se llamen igual. en el 2017 no había la distincion tan clara entre gamas que hay ahora. Pero vamos que esto es como todo, depende de lo que vayas a hacer, de que fox sea y de los €€€€.
Ahora llevo una fox performance de 100 y la revelation seria la RL de 120mm,ambas con ejes boost. La idea es ganar esos 2cm mas de amortiguacion en las bajadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk