Hola amiguetes, estoy a punto de llevarme pa casa una Rize 4 del 2009 y en la tienda como es de la temporada pasada me hacen un buen precio, unos 2200, con elixir, xt, fox rp 2, mavic 317, etc... el próblema llega cuando me dan a elegir montarme una Fox Float rl 140 o una Rock Shox Revelation 409. No he usado nunca Fox delante siempre he usado rock shox por lo que no se si es mejor esta Fox que la revelation... alguine me puede instruir en el tema? thanx!! saludos
Yo tengo una Fox Float RL 140 y va de lujo.Tacto super suave de mantequilla y unos acabados muy buenos, además me viene con el eje de 15 que da una rigided muy buena respecto al de 9.
Yo monto en la Foxy una Revelation de 2009 de 140mm, que reales vienen a ser 150mm y hasta el momento es la mejor inversión que he hecho en la bici de largo, gran tacto muy configurable gracias a la camara negativa, entrega todo su recorrido si la dejas "blandita", bajo mantenimiento y facil de hacerlo uno mismo, muy ligera, y si quieres rigidez pues tienes la de eje de 20mm