Al final he dado el paso al muelle, despues de año y medio con la reba quería probar algo diferente y haciendo caso a compañeros del foro he probado esta horquilla. La verdad es que el tacto es algo superior(poco) al de la reba, y este ya era buenísimo!, estoy bastante contento, El único pero es que pesa 100 gramos más que la versión u-turn de aire, pero vale la pena. El peso que pone en la página de sram es erroneo, a mi me da 1950gr. Es una opción a tener en cuenta, y no digo que el aire vaya mal, pero creo que con el muelle he acertado. Un saludo
vestido de romano unos 75kg y de sag se me queda en unos 25mm, la verdad es que lo malo del muelle es que no se adapte al peso del ciclista, pero en un margen de 68-75 kg, creo que el muelle de serie va bien
Tambien tengo una REVELATION UTURN, y "en orden de marcha" estaré cerca de los 80kg. No he cambiado el muelle, el SAG se mantiene entre el 25-30% (vamos el recomendado para hacer algo más que XC). De todas formas si quiero menos SAG solo tengo que endurecer un poco la compresión. Un saludo