Rock shox Revelation no vuelve a su recorrido

Tema en 'Mecánica' iniciado por jesusavant, 1 Nov 2013.

1. jesusavant

jesusavant Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ayer cambie los guarda polvos o retenes y el aceite . Cuando ya lo tenia acabado decidi apretar un poquito mas el tornillo del rebote que es de allen y se me partio. Consegui sacarlo y hasta que me llegue el tornillo en la tienda ,he puesto un tornillo normal de la misma metreica y longitud con una arandela y una torica .

Total que monto la horquilla en la bici le meto las persiones la pruebo el problema que tengo es que se queda metida casi en su totalidad del recorrido y no vuelve a su posicion que puede ser?

Una ayuda estoy super bloqueado las camaras mantienen las presiones que le meto pero algo falla.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.213
    muy extraño si tienen presion lo unico qe mantiene la horquilla estendida es la presion.

3. Alfneron

Alfneron Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rebisa la juntas toricas haber si se aquedado alguna pelliscada u no deja volver a su posición

4. jesusavant

jesusavant Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Problema solucionado , he desinchado las cámaras y las he vuelto a hinchar . Lo que me ha pasado es que había hinchado primero la negativa y luego la positiva en este caso el orden influye no lo sabía . Gracias por vuestra ayuda.

Compartir esta página