rock shox revelation rl 140mm 2011 convertible a 150mm??

Tema en 'Mecánica' iniciado por refresco, 27 Oct 2012.

1. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    hola chicos. estoy aqui pensando en mi revelation que me gustaría meterle a 150mm

la he desmontado y he visto que tiene un espaciador como los que indica el manual.

la pregunta es: se puede poner esta horquilla a 150mm??? todas las revelation van montadas con esta posivilidad o si quito el casquillo me cargaré la hroquilla??

mirando el manual veo que ponen que llevan estos espaciadores: pag 14:

http://www.sram.com/sites/default/files/techdocs/2011-reba-technical-manual.pdf

luego pongo fotos...

2. joser71

joser71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , yo tengo la revelation 130 DUAL-AIR , y tambien me interesa el tema , segun el manual si lleva los espaciadores si que se puede ampliar el recorrido, yo la compré asi usada y aun no la he abierto para verlo.
    Saludos.

3. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo tengo mis dudas y te explico por qué. Yo tengo una SID, y desde hace uno o dos años se pueden poner a 80, 100 o 120 mm, pero hubo un período de tiempo en el que la misma SID, con las mismas botellas (el mismo modelo), no tenía versión de 120 mm, y es algo que recuerdo haber leído como advertencia en un pdf de RS si querías cambiar el recorrido internamente, supongo que porque las barras no serían suficientemente largas o algo así. La reve también hubo un tiempo que sólo la había de 140 mm, no??

Resumiendo, que casi sería mejor que mandaras un mail a Rock Shox diciéndoles el año de tu horquilla y si puedes andar tocando los casquillos. Mejor que ellos nadie lo va a saber.

Saludos.

4. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    razon tienes, pero no encuentro un correo que sea para mandar dudas de este tipo..., donde lo puedo conseguir?

ya la he pasado a 150 y en principio va bien, además lleva los casquillos para aumentar el recorrido. supongo que si no se pudiera poner a 150 no dejarían la posibilidad de quitar el casquillo...

Compartir esta página