ROCK SHOX REVELATION Uturn 100-130mm 2010 blanca

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por smilemtb, 26 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. smilemtb

smilemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo horquilla Rock Shox Revelation Uturn air 100-130mm blanca del año 2010. Perfecto estado. Pasada la revisión del primer año el septiembre.
    Precio: 180€ más portes de envío.

Última edición: 29 Dic 2011
  2. resal

resal Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuanto mide el tubo de direccion?

Sent from my HTC Desire S

3. JARY

JARY Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, cuanto pesa?
    Gracias

4. ADRIANFEES

ADRIANFEES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    te agredeceria que dejases de poner mis fotos para tus anuncios y que dejes de recortarlas, ademas de que la horquilla que tienes puesta es de 130 mm y no es u-turn, o no sabes que las que son u-turn llevan el mecanismo para subirla y bajarla en la parte superior de la botella izquierda.

MUCHO CUIDADO CON ESTE ANUNCIO YA QUE HA COPIADO LAS FOTOS DE MI ANUNCIO Y HA PUESTO UNA FOTO DE UNA HORQUILLA QUE NO SE CORRESPONDE CON LA QUE ANUNCIA.

5. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    adrianfees, si es cierto lo que comentas, habla con los moderadores y que solucionen el problema, por el bien tuyo y del resto de foreros! un saludo.

6. ADRIANFEES

ADRIANFEES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya les he enviado un privado a los moderadores informandoles del tema, un saludo y felices fiestas

7. smilemtb

smilemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Soy smilemtb, el que ha puesto el anuncio. Os pido disculpas, cuando me decidí a poner el anuncio tenía la bici en el pueblo y simplemente quise acompañarlo con alguna foto que busque en Google poniendo revelation 130 2010 y dándole a imágenes. Como estas dos imágenes coincidían con mi horquilla las puse y tampoco pensé que iba a interesarse la gente tan rápido como para no poder cambiar las fotos cuando fuese al pueblo el viernes. Simplemente ha sido eso y lamento que haya ocasionado este malentendido. La horquilla esta perfecta, es uturn, 110-130 y esta vendida por lo que agradecería al forero que la ha comprado que cuando la reciba hoy o mañana ponga un comentario en este tema sobre si la horquilla esta perfecta o no para que se despejen todas las dudas que el haber usado unas fotos de internet haya podido ocasionar.
    De nuevo disculpas al dueño de las fotos, no tuve mala intención, solo precipitación en querer poner el anuncio.
    Un saludo y gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página