Buenas, estoy interesado en hacerme con una Revelation 120-150 y no sé por qué pensé que el cambio de recorrido de la horquilla podría hacerse en movimiento. Es cierto que hay que pararse?? Veo información por la red de que en algunas versiones con un cuarto de giro de dial ya llega para variar el recorrido, pero que en otras te aburres de girarlo... y como lo que necesito es para eje de 9mm tengo miedo de que sea de esas. Gracias y un saludo!
El cambio yo lo hago en movimiento, no hay que pararse. Y el giro del dial es de un cuarto, no gira más porque tiene tope. Lo que si hago cuando la vuelvo a poner a 150 es dar un pequeño tirón hacia arriba para que vuelva a tener todo el recorrido al instante. Si no tiras yo creo que vuelve a subir pero más despacio.
Gracias por la respuesta, taladrador. Es justo lo que busco para un enduro llamémosle light y evitar que la bici se me encabrite en las pendientes más exigentes con 150mm fijos. Una pena que le tenía echado el ojo a una horquilla con mi medida de tubo y, sobre todo, con eje de 9mm... que mira que es difícil encontrar hoy en día, y cuando me decido la acababan de vender...